Steam ofrece videojuegos de El señor de los anillos por menos de 5 euros

Steam ofrece videojuegos de El señor de los anillos por menos de 5 euros

Hace unas semanas teníamos el placer de conocer que La Tierra-Media: Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor, estaba mucho más cerca de lo que pensábamos y que aterrizaría el próximo mes de agosto. En la plataforma de videojuegos para PC Steam siempre están atentos a este tipo de eventualidades y es por ello que ahora están haciendo ofertas en la saga El señor de los anillos. La mayoría de ellos pueden encontrarse po menos de 5 euros, a excepción del gran Sombras de Mordor, que se sitúa a un precio un poco superior.

Steam ofrece suculentos descuentos en videojuegos de El señor de los anillos

Si eres fan del universo creado por J.R.R. Tolkien o quieres prepararte bien de cara a Sombras de Guerra en la nueva oleada de ofertas de Steam encontrarás lo que buscas. Y es que ahora puedes hacerte con la edición GOTY (con todos los DLCs) de Sombras de Mordor por tan solo 9,99 euros, a la mitad de su precio habitual. Sin embargo eso no es todo, pues también hallarás un buen número de juegos al 75% de descuento.

Es el caso de LEGO The Lord of the Rings, LEGO The Hobbit, Guardians of Middle-Earth o The Lord of the Rings: Wars in the North, todos ellos por un precio inferior a los cinco euros, por lo que no deberías desaprovechar la ocasión. Los suculentos descuentos estarán disponibles por tiempo limitado, de modo que si son de tu interés no deberías demorar en demasía la compra del producto que desees.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!