Steam permite descargar gratis "el juego más difícil de la historia"

La plataforma de Valve se encuentra repleta de regalos esta semana.

Steam permite descargar gratis "el juego más difícil de la historia"
Steam ofrece un juego gratís más este fin de semana
Publicado en PC

Una semana más, Steam ha sido una plataforma generosa que arrancaba la semana con la posibilidad de conseguir un juego totalmente gratis por tiempo limitado. De esta forma, todos aquellos que lo deseen pueden sumarlo para siempre a su biblioteca de títulos. Sin embargo, conforme pasan los días los regalos continúan llegando, y en esta ocasión hasta durante el fin de semana se ha querido ofrecer un descuento total a un juego.

La plataforma de Valve permite descargar gratis The Hardest Game Ever, es decir, "el juego más difícil de la historia" según el propio nombre del juego. Su protagonista es Pot, una maceta que se aventura en las profundidades del subsuelo para encontrar la flor más exótica que haya, pero acaba perdido y necesita encontrar la salida. De esta forma, el jugador deberá ayudar a Pot a encontrar su camino en este juego de plataformas de precisión superando saltos y acertijos.

The Hardest Game Ever permite disfrutar gratis de horas de plataformas y rompecabezas de precisión difíciles a lo largo de 3 biomas diferentes repletos de arte con sonidos envolventes y banda sonora. Además, el juego presenta habilidades únicas que se usan de maneras únicas y se pueden dominar con el tiempo: saltar, jugar con el coyote y escalar paredes.

Descarga The Hardest Game Ever GRATIS en Steam

Steam ofrece juegos gratis de renombre

A pesar de que The Hardest Game Ever no sea un gran juego conocido, el 90% de sus reseñas son positivas, lo que señalan que se trata de una experiencia gratificante. En el caso de juegos de renombre que puedes descargar gratis, quizás te interese saber que The Walking Dead: Betrayal se encuentra entre los últimos 3 juegos gratis de Steam que puedes descargar por tiempo limitado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!