Close Button
Compartir

La plataforma de Valve ha superado la cifra de 27 millones de jugadores simultáneos durante este mismo mes.

Steam, la plataforma de Valve, ha batido su récord de jugadores simultáneos, superando las cifras que habían cosechado durante abril de este mismo año, fecha en la que registraron su ya anterior récord de usuarios.

Para ponernos en situación, Steam consiguió durante el pasado mes de abril un pico de 26,9 millones de usuarios simultáneos. Pues bien, según SteamDB, ahora la plataforma ha conseguido que durante este mes de noviembre se establezca una nueva marca, llegando a superar los 27 millones de jugadores. La cifra exacta que ha conseguido Valve es la de 27,384,959 de jugadores. Esta claro que, todas las restricciones que ha ido provocando la pandemia han facilitado este tipo de situaciones, en las que la plataforma ha podido registrar números impresionantes para luego superarlos meses después.

Steam ha logrado tener 27,384,959 jugadores simultáneos durante este mes de noviembre

De hecho, hablando de motivos por los que se han alcanzado estos récords, hay que mencionar que justo este mes se han producido las Rebajas de Otoño en Steam. Así que, es fácil ver la conexión entre estos eventos, ya que durante esta promoción ha habido rebajas en juegos muy conocidos por los usuarios y que, al parecer, estaban deseosos de adquirir. Títulos como Disco Elysium, Hades o Red Dead Redemption 2, por ejemplo, han tenido una rebaja más que interesante en sus precios. Aunque, por supuesto, hay muchos otros juegos que se han visto beneficiados con estas ofertas, como es el caso de Cyberpunk 2077, que también ha empezado a recibir críticas positivas en Steam, que se podía comprar por 29,99€. Cabe mencionar que, las ofertas de otoño en Steam acabarán el día 1 de diciembre.

Ahora solo queda esperar para ver cuando Steam conseguirá volver a batir su propio récord, de nuevo. Esto podría producirse durante estas mismas Navidades, ya que los jugadores suelen contar con más tiempo libre durante estas fechas y también se suelen ver ofertas y descuentos suculentos para incitar a los consumidores. Eso si, parece que este año no habrá restricciones muy severas, o al menos por ahora, por lo que puede que no se llegue a batir esa cifra de más de 27 millones de jugadores simultáneos en Steam. Pero quién sabe. Habrá que estar atentos a lo que suceda.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!