Steam te ofrece 4 nuevos juegos gratis que no puedes dejar escapar
Si quieres disfrutar de nuevas aventuras increíble, prepárate para descargar cuatro juegos gratis en Steam que te ofrecerán horas de diversión

La plataforma de Valve se ha convertido en la favorita de millones de jugadores. Steam es el sitio ideal para disfrutar de cientos de juegos, desde las últimas novedades del mercado hasta un amplio catálogo de juegos gratis que vienen dispuestos a traerte aventuras únicas que no te puedes perder. Como cada día, nosotros te traemos una gran selección de títulos que cuentan con valoraciones muy positivas y en esta ocasión puedes contar con cuatro nuevos juegos que ya puedes descargar y quedarte para siempre. Aprovecha, porque son realmente prometedores.
Infinity Nikki
Infinity Nikki, la quinta entrega de la entrañable serie de Nikki de Infold Games, es un adorable juego de mundo abierto. Desarrollado con el motor UE5, este juego multiplaforma brinda elementos de jugabilidad de plataforma, rompecabezas, estilismo y mucho más para que la experiencia sea única.
Descarga Infinity Nikki GRATIS en Steam
The Local
Un juego de movimiento trepidante, inspirado libremente en el surf y el b-hop. Incluye 5 modos de juego, multijugador y un mundo enorme, similar a un patio de recreo. Domina el movimiento y conquista las clasificaciones y conviértete en el mejor jugador del mundo.
Descarga The Local GRATIS en Steam
InKing
InKing es un juego de acción 2D rápido. Como un guerrero botella de tinta, debes derrotar a las herramientas que se interponen en tu camino usando ataques rápidos y habilidades poderosas. Demuestra que la tinta y la pluma son las mejores herramientas y conviértete en el Rey de las Herramientas.
Descarga InKing GRATIS en Steam
Rage Quit
Rage Quit es un juego cuerpo a cuerpo en primera persona donde el jugador usa solo el mazo para combatir, desplazarse y defenderse de hordas de robots de oficina. Usa una fluida variedad de ataques ligeros, pesados, de carrera y reflectantes para aplastar a tus enemigos y vengarte.