Steam te ofrece gratis este gran juego de terror espacial con una condición

Si reservas el remake de Dead Space, Steam te regala Dead Space 2 para que puedas sumarlo para siempre a tu biblioteca de títulos.

Steam te ofrece gratis este gran juego de terror espacial con una condición
Steam ofrece juegos gratis de manera temporal para que los puedan descargar todos sus usuarios.

Steam ya ha dado por finalizadas sus rebajas de invierno, por lo que ya no se pueden aprovechar los cientos de descuentos que se han incluido en las últimas fechas en relación a los juegos de PC que están disponibles en la plataforma de Valve. No obstante, siguen existiendo grandes descuentos que se pueden aprovechar cada día, independientemente de este tipo de promociones, por lo que en estos momentos puedes hacerte con este juegazo de superhéroes acaba de llegar a Steam y ya tiene una gran oferta. Pero ahora te traemos algo mejor y es que se está ofreciendo un juego totalmente gratis si cumples una condición.

Así pues, el juego que se puede obtener de manera completamente gratuita es Dead Space 2, la secuela del brillante título de terror espacial de Electronic Arts que, además, está a punto de recibir su remake en la nueva generación de consolas y PC. Y, precisamente, este remake es muy importante para poder conseguir Dead Space 2 totalmente gratis y sumarlo para siempre a tu biblioteca de títulos de Steam, por lo que es esencial para la condición que debes cumplir para poder acceder a él y que te explicamos a continuación.

Cómo conseguir Dead Space 2 gratis en Steam por tiempo limitado

Dead Space Remake

Dead Space Remake es uno de los juegos más esperados

Pues bien, la única condición que pone Steam para regalarte Dead Space 2 es que reserves el remake de la primera entrega de la saga en la plataforma de Valve. Una vez que añadas el remake de Dead Space a tu carrito y realices la precompra, se te sumará la segunda entrega original sin ningún tipo de coste, algo fantástico, teniendo en cuenta que el juego tiene un valor de 19,99 euros en la plataforma de Valve en estos precisos instantes.

Steam tiene una función oculta que no conocías y vas a empezar a usar todos los días

Por lo tanto, si tenías intención de hacerte con el remake de Dead Space, ahora tienes la excusa perfecta para no pensártelo más y obtener de regalo la segunda entrega para que puedas disfrutarla posteriormente y comprobar cómo continuó la aventura de Isaac Clarke en su momento y ver el tremendo cambio que se ha realizado entre los títulos clásicos y esta reinvención que está a punto de aterrizar al mercado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!