Close Button
Compartir

No pierdas la oportunidad de hacerte con tres juegos de Steam.

A lo largo de todos estos años se ha podido ver como las plataformas en PC han optado por ofrecer diferentes incentivos para que los usuarios acudan a estas, siendo así que, en el caso de Steam su temporada de ofertas son ya de sobra conocidas, estando incluso consideradas como un evento dentro de la industria del videojuego.

No obstante, en los últimos años hemos podido ver que Epic Games Store ha hecho algo mejor, ya que en esta tienda digital de PC no solo podemos conseguir juegos a precios de risas, sino que directamente los regalan a modo de promoción, siendo esta ya una tendencia que se da cada semana una vez llega el jueves a las 17:00 de la tarde.

Hazte con estos tres títulos de Steam antes de que dejen de estar disponibles

steam

Steam regala tres juegos en forma de una nueva promoción

Bajo esta misma premisa, Steam también está regalando juegos en forma de promoción, dando con ello lugar a que ya podamos conocer cuáles serán los tres juegos que podremos descargar en los próximos días, siendo así que para que esto sea posible simplemente tendremos que entrar en la ficha de estos tres juegos y añadirlos a nuestra biblioteca.

Dicho todo lo anteriores, debéis saber que estos tres juegos son los siguientes:

  • Paper Ghost Stories
  • Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War
  • Tell Me Why

De esta forma, Paper Ghost Stories cuenta la historia de tres niños ante la llegada de un nuevo vecino, derivando todo esto en una serie de eventos extraños que los pondrán en jaque.

Por su parte, respecto a Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War hay que señalar que es un título que nos llevará a este mítico universo donde el terror y la violencia están a la orden del día, debiendo enfrentar a cuatro facciones en una guerra cruenta con el fin de obtener los recursos del planeta.

Finalmente, Tel Me Why es un título episódico que nos narrará una historia en el que un par de gemelos tendrán que usar sus poderes para averiguar qué ocurrió en el pasado. Hay que señalar que esta promoción incluye todos los capítulos.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!