Steam te permite jugar gratis a dos juegos este fin de semana

Dos grandes juegos gratuitos por tiempo limitado.

Steam te permite jugar gratis a dos juegos este fin de semana

Igual que sucedió con Naraka: Blade Pount hce tan olo unos días, este fin de semana Steam permite jugar gratis a otros dos juegos que habitualmente son de pago. Dos juegos muy distintos entre sí, pero que levantan pasiones entre los amantes de cada género.

Se trata de Assetto Corsa Competizione y Sid Meyer's Civilization VI, dos pesos pesados de los simuladres de consucción y los juegos deestrategia, respectivamente. Como podemos ver a través de Steam DB, se trata de dos pruebas de fin de semana que ya están disponibles para descargar sin coste adicional. Esta promoción estará activa durante los próximos tres días, no dudes en probar estos juegos.

Asseto Corsa Competizione

"Assetto Corsa Competizione es el nuevo juego oficial de la Blancpain GT Series. La excelente simulación del juego te permitirá experimentar la auténtica atmósfera de un campeonato homologado por la FIA GT3, en el que te enfrentarás a circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales". Accede a su ficha de Steam.

Civilization VI

"Civilization, creado originalmente por Sid Meier, el legendario diseñador de videojuegos, es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Conquista el mundo entero estableciendo y liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Libra guerras, utiliza la diplomacia, fomenta el progreso de tu cultura y enfréntate cara a cara a los líderes más importantes de la historia para crear la civilización más grande jamás conocida". Accede a su ficha de Steam.

Bethesda está regalando dos juegos de la saga The Elder Scrolls en Steam por tiempo limitado

Por supuesto, aquellos que dispongan de una Steam Deck también pueden disfrutar de estos juegos gratuitos de Steam, siempre y cuando el juego funcione bien en esta suerte de PC en forma de consola portátil de Valve. Aunque recientemente ha sumado más juegos optimizados, nuevas funciones y mejoras en su sistema.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti