Close Button
Compartir

Aprovecha mientras estén disponibles.

Es bastante probable que a estas alturas ya sepáis que la Epic Games Store suele tener promociones en las que regalan juegos, siendo estos, por lo general, de cualquier tipo y pudiendo abarcar diversos géneros, lo que da acceso a crear una biblioteca que puede ir desde los Triples A hasta la joya indie más oculta.

Bajo esta misma idea que ha llevado a que la Epic Games Store sea tendencia cada jueves, Steam también cuenta con esta política, dando con ello pie a que se hayan puesto una serie de juegos a disposición de los usuarios con el fin de que estos los puedan descargar de una forma completamente gratuita.

Hazte con cuatro juegos de Steam sin coste alguno

steam

Steam

De esta forma, si accedéis a esta nueva promoción de Steam podréis ver cuáles son los títulos que se encuentran disponible con esta, siendo estos los siguientes:

  • State of Decay 2: Juggernaut Edition
  • Stellaris
  • Poker Club
  • Paper Ghost Stories: 7PM

Todos estos estarán disponibles para su descarga en unas horas, dando pie con ello a que durante la madrugada de hoy y prácticamente durante todo el fin de semana podáis descargarlo de forma gratuita.

Asimismo, sobre los títulos elegidos, quizás State of Decay 2: Juggernaut Edition sea el más conocido de todos los presentes, siendo un juego perteneciente a los estudios internos de Microsoft y que nos lleva a un mundo donde la supervivencia es clave. El título fue lanzado en mayo de 2018, por lo que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas, lo cual no quita que no debéis perder la oportunidad para añadirlo a vuestra biblioteca de Steam.

Por lo demás, no podemos más que recomendaros que sigáis atentos, ya que, tal y como se puede ver en el enlace que os lleva a esta promición, la próxima semana se incluirán más juegos para su descarga gratuita. Asimismo, todos los juegos estarán disponibles durante el fin de semana excepto Paper Ghost Stories: 7PM, que por algún motivo que desconocemos se podrá descargar durante las próximas dos semanas.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!