Close Button
Compartir

Disfruta totalmente gratis de Poker Club y Out of Reach: Treasure Royale en Steam.

Steam es la plataforma por excelencia ne relación al juego en PC, por los que millones de usuarios disfrutan diariamente con la plataforma de Valve y todas las ventajas que ofrece. Uno de los reclamos más populares en este sentido son los juegos gratis de Steam. En estos momentos se encuentra disponible para siempre un RPG atípico totalmente de regalo, pero durante este fin de semana también podrás disfrutar de otras dos propuestas sin pagar un solo céntimo, aunque en esta ocasión será por tiempo limitado, por lo que será mejor que aproveches durante estos días.

Lo primero que debes saber es que estos dos juegos que se encuentran gratis en Steam en estos momentos no los puedes descargar para que sean tuyos para siempre, por lo que solo los podrás jugar en la plataforma durante las fechas que te indicamos a continuación. De este modo, no se trata de una promoción que puedas añadir a tu biblioteca permanente. Los dos juegos gratis de Steam para esta semana son los siguientes:

Así pues, podrás disfrutar de dos propuestas muy diferentes entre sí y sin pagar ni un solo céntimo. Si eres un amante del Poker o el juego de cartas en general, Poker Club te ofrece todas las particularidades de este juego a través de diversos modos y competiciones online con las que te lo pasarás en grande. Por su parte, Out of Reach: Treasure Royale se trata de una apuesta battle royale con piratas como protagonistas, por lo que tendrás que embarcarte en partidas con tu barco y tripulación y hacer frente a numerosas flotas enemigas para terminar siendo el vencedor. Recuerda que ambos juegos estarán disponibles en Steam totalmente gratis durante el fin de semana, así que solo tienes que descargarlos y disfrutar.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!