Steam te regala 4 nuevos juegos gratis para siempre que no te puedes perder
Disfruta de cuatro nuevos juegos gratis en Steam, vive horas de diversión sin necesidad de gastar ni un solo euro
La plataforma de Steam es una de las favoritas de todos los usuarios que disfrutan de los videojuegos en PC y no es para menos, puesto que ofrece una gran cantidad de juegos, desde las últimas novedades del mercado, hasta título que pasan más desapercibidos. Millones de jugadores diarios pasan cientos de horas en aventuras increíbles y por si eso fuese poco, Steam también ofrece un amplio catálogo de juegos gratis que no puedes dejar escapar. En esta ocasión te traemos cuatro nuevos títulos que ya puedes descargar y quedarte para siempre.
100 lil jumps
Si buscas un juego de plataformas que venga dispuesto a traerte diversión y dificultad, no puedes perderte 100 lil jumps. La rana Nara fue embrujada y solamente puede dar 100 saltos. Completa el desafío y rompe la maldición antes de que sea demasiado tarde. Eso sí, procura no dar más de cien saltos, porque entonces se terminará tu aventura.
Descarga 100 lil jumps GRATIS en Steam
Tulips & Windmills
Asegúrate de que tu molino funcione de forma consistente y que tus campos de tulipanes estén cosechados. Este juego de clicks te acercará a la icónica cultura holandesa. Espera eventos aleatorios y usa las mejoras para aumentar tu riqueza de tulipanes para así conseguir todo lo que buscas y necesitas. Desde luego, un juego diferente que logrará cautivarte desde el primer momento.
Descarga Tulips & Windmills GRATIS en Steam
Nephilim
Nephilim es un juego isométrico de combate y exploración creado por estudiantes, ambientado en una tierra fantástica agonizante. Como Strider Lazarus, aprenderás a dominar tanto la Luz como la Sombra para vencer a los enemigos que se interponen en tu camino. Alterna entre los mundos de la Luz y la Oscuridad para potenciar tus habilidades, superar obstáculos y resolver puzles.
Descarga Nephilim GRATIS en Steam
Beer Machine
Tu padre necesita una cerveza, y es tu responsabilidad conseguirla. Eres solo un niño, pero tienes una misión. Busca por toda la casa, el vecindario y en tu mente para encontrar lo que tu padre necesita y tráeselo. Pero date prisa, no es seguro que los niños estén solos.