Steam tiene un nuevo juego que cuenta con más de 4.000 logros

Steam tiene un nuevo juego que cuenta con más de 4.000 logros

La plataforma de distribución de contenidos digitales de Valve no deja de proporcionarnos sorpresas. lo cual es lógico teniendo en cuenta su inmenso catálogo en el que, por pura estadística, tiene que haber muchas joyas ocultas.

Steam: Este nuevo juego cuenta con más de 4.000 logros

En esta ocasión entendemos por “joya” un juego de lo más cutre: Correr por Rusia no tiene nada especial, ni siquiera nada digno de ser recomendado. Sus gráficos son bastante malos y sus colores peores todavía, incluso para ser pixel-art; su historia es inexistente y, por lo visto, ni siquiera es un juego divertido. ¡Pero consiste en ir corriendo por Rusia bebiendo vodka! ¿Acaso eso no lo compensa todo?

La cuestión es que este juego de plataformas tiene algo más que lo hace especial, y es la cantidad de logros desbloqueables que tiene: nada menos que 4.096. Pero no os ilusionéis, por lo visto, según cuentan en Kotaku, la mayoría de estos logros se consiguen sólo con respirar, así que suponemos que esta desorbitada cifra tiene como fin llamar la atención del usuario y poco más.

Por ahora puedes hacerte con él en Acceso anticipado, por la irrisoria cifra de 0,79 euros, aunque según comentan en la citada página, no vale ningún céntimo que se pague por él. Si aun así tenéis interés en probarlo, es que os van las cosas cutres y, en ese caso, tenéis que visitar obligatoriamente este artículo sobre los videojuegos más cutres de la historia

Steam: Este nuevo juego cuenta con más de 4.000 logros

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!