Close Button
Compartir

Juegos de todo tipo para los fans del anime de franquicias conocidas y nuevas IP.

El AniMay Sale de Bandai Namco en Steam ofrece juegos de animes como Naruto, Dragon Ball o One Piece con suculentos descuentos de hasta el 85% por tiempo muy limitado. Tan solo tendrás unas horas para hacerte con algún juego de tus animes favritos, date prisa, las ofertas terminan esta tarde.

Aparte de los animes citados anteriormente, también reciben descuentos juegos de Sword Art Online o la saga Tales of. Todo un festín para los amantes del anime que pueden encontrar en la página principal de estas ofertas AniMay de Steam juegos destacados de la talla de Tales of Arise, Dragon Ball Z: Kakarot o Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Además de otros juegos como Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Xenoverse 2, Nino Kuni: La ira de la bruja blanca remasterizado, Code Vein, God Eater, One Piece: Pirate Warriors 4, Sword Art Online: Alicization Lycoris o Naruto to Boruto: Shinobi Striker, entre otros.

Por ejemplo, los fans de la saga Tales of, aparte de la última entrega de la serie, podrán disfrutar también de Tales of Vesperia, Tales oif Berseria o Tales of Zestiria. Se trata de una de las series de videojuegos más populares de Bandai Namco, muy querida entre los fans del JRPG y la estética anime.

Los que estén buscando propuestas algo diferentes a lo habitual pueden encontrar también juegos como Scarlet Nexus, un nuvo RPG de acción ambientado en un universo futurista de fantasía, con grandes personajes y un sistema combate al estilo hack and slash con habilidades espectaculares y combos con compañeros. También podría interesarle One Punch Man: A Hero Nobody Knows, My Hero One's Justice, Tokyo Ghoul:re [Call to Exist] o cualquiera del resto de juegos de Bandai Namco basados en animes populares.

Steam Deck se actualiza a la versión 3.2 con interesantes novedades

Más éxitos de Steam

Si eres fan del aninme, este AniMay de Bandai Namco y Steam pude ser el momento prfecto para hacerse con algún jueguito para desconectar un rato de otras propuestas tan absorventes como V Rising, el nuevo fenómeno multijugador de Steam. Se trata de un MMO de vampiros, ¿qué podría salir mal?

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!