Steam tira la casa por la ventana con uno de los clásicos de culto más locos y lo deja al 75% de descuento

Destroy All Humans! es uno de los videojuegos clásicos más locos y originales y Steam te ofrece su remake a un precio de lo más atractivo.

Steam tira la casa por la ventana con uno de los clásicos de culto más locos y lo deja al 75% de descuento

Las ofertas no paran y es una de las máximas de Valve con Steam, de modo que todos los usuarios suscritos a la plataforma puedan disfrutar de cientos de títulos de su catálogo para PC a un precio inferior de lo habitual. De este modo, recientemente te mostrábamos la oferta concerniente a este genial juego de plataformas que acaba de lanzarse en Steam y ya tiene un buen descuento. Ahora toca hablar de un juego totalmente diferente, ya que te traemos uno de los clásicos de culto más locos con los que la plataforma está tirando la casa por la ventana.

Nos referimos en esta ocasión a Destroy All Humans! que, como bien sabrás, recibió un remake hace ya algún tiempo. Pues bien, en estos momentos se encuentra con una de las ofertas más destacadas en Steam durante la jornada de hoy, por lo que podrás hacerte con él por tan solo 7,49 euros, lo que supone una rebaja del 75% de descuento respecto a su precio habitual en la plataforma de Valve. De este modo, estarás ahorrando nada menos que 22,50 euros si lo adquieres antes del próximo 5 de diciembre, momento en el que la promoción llegará a su fin y volverá a su precio habitual.

Destroy All Humans! para PC por 7,49€

Destroy All Humans!, un clásico que regresa de la mejor manera posible

Destroy All Humans Remake

El remake de Destroy All Humans fue a cargo de Black Forest.

Aunque su segunda entrega llegaba también mediante un remake, la primera prueba de fuego con Destroy All Humans! es perfecta para iniciarse en la saga, en caso de que no lo hayas hecho o si quieres revisitar el título con gráficos mejorados y un gameplay adaptado a los tiempos que correr. Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres, tal y como indica la descripción de su página de Steam.

Destroy All Humans! para PC por 7,49€

De este modo, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece Steam para hacerte con uno de los videojuegos de culto más interesantes y adquirir Destroy All Humans! por tan solo 7,49 euros hasta el próximo 5 de diciembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!