Steam tumba el precio de la gran sorpresa de 2021 con un 50% de descuento

Life is Strange: True Colors está disponible a mitad de precio en Steam, siendo uno de los juegos más destacados de 2021.

Steam tumba el precio de la gran sorpresa de 2021 con un 50% de descuento

Steam es una de las plataformas para PC que más ofertas ofrece de manera regular, por lo que siempre puedes encontrar interesantes propuestas por un precio mucho menor del habitual. Tras las Rebajas de Verano, la plataforma de Valve inició algunas ofertas por categorías y una de ellas está a punto de finalizar, por lo que son los últimos días para poder beneficiarse de estos grandes descuentos. Recientemente te contábamos que The Quarry cuenta con un 33% de descuento a pesar de haber salido hace poco más de un mes y ahora toca hablar de la gran sorpresa que nos dejó el catálogo de 2021.

Nos referimos a Life is Strange: True Colors, la entrega más reciente de la reconocida saga de Square Enix, que volvió a la fórmula del éxito tras la zozobra ofrecida con la segunda entrega numerada. Gracias a estas ofertas temporales de Steam, puedes encontrarlo con un 50% de descuento, lo que lo deja en un precio de tan solo 29,99 euros, en lugar de los 59,99 euros habituales, teniendo en cuenta que es un estreno relativamente reciente. La oferta que te permite hacerte con él a mitad de precio finaliza el próximo 21 de julio.

Life is Strange: True Colors para PC por 29,99€

Life is Strange: True Colors, un juego perfecto para los amantes de las historias interactivas

Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors es un thriller sobrenatural con un trasfondo muy emotivo.

Life is Strange: True Colors resultó ser uno de los títulos más interesantes del catálogo de videojuegos de 2021, con una propuesta férrea y con las ideas claras. "True Colors encantará a quienes disfrutaron de Life is Strange y disfrutan del género de la historia interactiva, también es un gran juego para quienes sienten curiosidad por él. Deck Nine ha demostrado que la saga aún puede ofrecer nuevas historias que invitan a reflexionar y también ha sabido crear un nuevo poder a través de una aventura que presenta novedades en la jugabilidad y apuesta de manera correcta por una evolución que se adapta a los nuevos tiempos" destacaba nuestro compañero Rubén López en el análisis del juego.

De este modo, si te gustan este tipo de videojuegos y has jugado al resto de títulos de la saga y este es el único que te falta para unir a tu colección, no pierdas la ocasión de hacerte con él por mucho menos que de costumbre, tan solo 29,99 euros, hasta el próximo 21 de julio.

Life is Strange: True Colors para PC por 29,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti