Teamfight Tactics: anunciado Desafíos de Relogelio, un modo nuevo modo PvE
También se podrá desbloquear el modo caótico que será mucho más exigente

El juego de Riot Games, Teamfight Tactics, contará muy pronto con un nuevo modo de juego para un jugador, Desafíos de Relogelio. Este modo estará disponible del 27 de agosto al 24 de septiembre de 2024 y ofrecerá una experiencia de juego diferente, complementando el reciente set Caos y Calderos.
Qué ofrece Desafíos de Relogelio

Desafíos de Relogelio estará disponible por tiempo limitado
Desafíos de Relogelio es un modo PvE en solitario que permitirá a los jugadores enfrentarse a tableros inéditos en TFT. Inspirado por el set Caos y calderos, este modo experimental ofrecerá acceso a los campeones y aumentos del set actual, aunque sin la presencia de los amuletos. Los jugadores tendrán que superar 30 rondas y enfrentarse a 6 jefes con solo tres vidas disponibles. Cada derrota reducirá el contador de vidas y, al agotarse, el jugador será eliminado.
Una de las características a destacar de este modo es la cola en solitario sin cronómetros, lo que permitirá a los jugadores tomarse el tiempo necesario para planificar su estrategia antes de enfrentarse al siguiente enemigo. Además, el rendimiento en cada ronda se traducirá en puntos, que los jugadores podrán acumular y comparar con sus amigos para ver quién obtiene la mayor puntuación.
Para aquellos que busquen un desafío aún mayor, Desafíos de Relogelio contará con un modo caótico que se desbloqueará tras completar el modo normal. Este modo promete ser más exigente, ofreciendo una experiencia única que los jugadores deberán descubrir por sí mismos.

Al acabar cada ronda se reciben puntos según el rendimiento durante la partida
Matthew Wittrock, diseñador principal de TFT, ha destacado que la creación de un modo PvE es un reto completamente nuevo para el equipo. Aunque reconocen que habrá errores y elementos sin pulir debido a la naturaleza experimental del modo, están ansiosos por recibir el feedback de la comunidad.
Por su parte, Peter Whalen, director del juego, ha subrayado el compromiso del equipo con la innovación. Este año, TFT ha introducido más modos de juego y eventos que nunca, y Caos y Calderos junto con Desafíos de Relogelio son un reflejo de su afán por experimentar y ofrecer experiencias frescas a los jugadores.