The Game Awards 2022 regalará una Steam Deck por minuto a los espectadores del evento

La gala de The Game Awards contará con una asociación muy especial con Valve y regalarán una Steam Deck cada minuto que dure el evento.

The Game Awards 2022 regalará una Steam Deck por minuto a los espectadores del evento

Se acerca el momento de la verdad para conocer cuál será el Juego del Año 2022 en la gala de The Game Awards, con Elden Ring y God of War Ragnarok como los principales candidatos a hacerse con el galardón. No obstante, la gala presentada por Geoff Keighley no solo se centra en la entrega de premios, sino que también hay anuncios de lo más importantes de cara al próximo año y dos de ellos ya se han confirmado de manera oficial. Pero la organización quiere ir más allá en esta edición y también se ha anunciado una colaboración con Valve mediante la cual regalarán una Steam Deck por minuto en el evento.

Así lo desvelaba el propio Keighley en su cuenta personal de Twitter, asegurando que todos aquellos que vean la gala de The Game Awards a través de Steam, podrán ganar una Steam Deck de 512 GB si resides en los Estados Unidos, Canadá o Europa. La única premisa es esa, que veas la gala a través de la plataforma de Valve. En total se sortearán alrededor de 150 Steam Deck, ya que la duración del evento apunta a ser de dos horas y media, por lo que hay varias opciones para ser uno de los galardonados con la consola portátil de Valve.

De este modo, Geoff Keighley ha conseguido una asociación de lo más interesante y jugosa que invitará a todos aquellos que quieran hacerse con una Steam Deck sin ningún tipo de coste a ver el evento para poder ganar una. Si quieres, puedes revisar las reglas del sorteo que ha compartido Valve para que no te quede ninguna duda al respecto.

Horario y cómo ver la gala de The Game Awards 2022

La gala de The Game Awards se celebrará en la madrugada del próximo 8 al 9 de diciembre. Habrá que trasnochar para poder verla, ya que el evento dará comienzo a las 02:00h (horario peninsular español), con lo que finalizará en torno a las 4:30h, cuando se dará a conocer el vencedor a Juego del Año. La retransmisión podrá seguir en todos los canales oficiales del evento, haciendo especial mención a Twitch y YouTube, aunque este año también cobrará fuerza Steam, tras este anuncio.

La gala de The Game Awards contará con unos 50 anuncios de diferentes juegos

Por supuesto, toda la actualidad de la gala de The Game Awards podrás seguirla con nosotros al instante, por lo que te informaremos de cada anuncio que se realice en la gala y de todos los ganadores que se den a conocer en el evento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!