Tras un año sin novedades, World of Warcraft lanza una nueva opción cosmética

Se han añadido glifos nuevos en World of Warcraft tras prácticamente un año sin contenido

Tras un año sin novedades, World of Warcraft lanza una nueva opción cosmética
World of Warcraft ha introducido contenido nuevo tras mucho tiempo sin actualizaciones
Publicado en PC

Uno de los juegos más importantes de todos los tiempos, definitivamente, es World of Warcraft. Este se ha convertido en uno de los más populares y con un gran número de jugadores activos. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde que recibió contenido nuevo, por lo que las personas no encontraban novedades en su aventura.

No obstante, esto ha cambiado, pues el juego ha introducido una nueva característica y que no se había visto en mucho tiempo, pero que ha sido bien recibida entre los usuarios. Nos referimos específicamente a una opción de cosméticos y personalización de personajes, lo que es algo muy interesante para seguir disfrutando de la experiencia.

World of Warcraft reintroduce una función cosmética en el juego después de un año sin contenido nuevo

Se han añadido nuevos glifos en World of Warcraft tras mucho tiempo sin actualizaciones en el juego

Se han añadido nuevos glifos en World of Warcraft tras mucho tiempo sin actualizaciones en el juego

Como hemos mencionado, el mítico juego de Blizzard, World of Warcraft, franquicia de la que se ha revelado sus planes para este 2024, está atravesando un momento muy positivo, pues se han añadido casi dos docenas de glifos, las cuales permiten revertir cambios en las apariencias de habilidades y que se introdujeron con Shadowlands.

Es importante señalar que estos son los primeros glifos que se han introducido en el juego tras prácticamente un año sin contenido nuevo, lo que significa que los usuarios estaban esperando con ansias esta actualización.

En caso de que no lo sepas, los glifos son un elemento que se pueden consumir en este videojuego y que permite cambiar el diseño de algunas habilidades especiales. Además, es necesario señalar que gran parte de estos objetos son elaborados por trabajo de Inscripción, pero otros se pueden comprar de diversas formas.

El tema de los glifos es bastante peculiar, pues dos de estos fueron añadidos en el parche de actualización 10.1, en mayo de 2023, mientras que algunos meses después, se introdujo un tercer glifo. Y estos han sido los únicos objetos de este estilo que se añadieron en el título durante mucho tiempo, hasta ahora.

De hecho, se contabilizan casi dos docenas de glifos que se pueden conseguir en el juego y con los que los jugadores podrán modificar la apariencia de algunas habilidades, haciendo que luzcan más como sus versiones del Pacto de Shadowlands. Evidentemente, esto es solo un cambio estético. No obstante, debes saber que, para utilizar sus antiguos efectos, debes pagar unos 5.000 de oro por cada uno, sin contar que también es necesario ser honrados por el lado que hayas elegido en el Pacto.

Muchos glifos se pueden crear con la profesión de Inscripción

Muchos glifos se pueden crear con la profesión de Inscripción

También debemos añadir que los jugadores deben adquirir avrias copias de un mismo glifo, en caso de que la habilidad asociada a esta se muestre en más de una especialización. Además, para facilitar todo este tema, los glifos se pueden comprar a los vendedores del cuartel general en el Enclave en Oribos, o en cada Covenant.

Un detalle interesante sobre los glifos es que la mayoría se añadieron en Legion y en Mists of Pandaria. Después, otros más se introdujeron en Battle for Azeroth, así como también en Dragonflight y Shadowlands.

Más allá de que esta novedad solo es un tema estético, lo cierto es que podríamos interpretar esta actualización como algo positivo de cara al futuro, sobre todo con respecto a la personalización de los personajes de los jugadores. Además, también se ha añadido un sistema de árbol de habilidades de los héroes, el cual puede alterar el diseño de las habilidades.

Pero lo más importante es que esta actualización nos demuestra que los desarrolladores no han abandonado todo el tema de los glifos. Por ende, es posible que, en el futuro, los jugadores que se mantienen fieles a World of Warcraft puedan recibir más glifos con el paso del tiempo, lo que es algo positivo para mantener con vida este juego tan maravilloso.

Además, no podemos dejar de lado el hecho de que es posible que también se introduzcan más novedades con respecto a los glifos y también a los talentos de héroe, haciendo que el juego siga vivo por mucho más tiempo y para el disfrute de los usuarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!