Un jugador de League of Legends recupera su cuenta tras 10 años con un premio imposible de conseguir hoy
Un jugador de League of Legends que perdió su cuenta ha conseguido recuperarla tras 10 años y el resultado ha sido la devolución de unas skins muy valiosas.

League of Legends es uno de los títulos más jugados en todo el mundo, pero también es uno de los que cuenta con una de las comunidades más tóxicas que existen en el sector. Ahora que ha ganado mucha más popularidad para otro tipo de público gracias a la serie Arcane, muchos se están acercando a la propuesta, algo que Riot Games está aprovechando para lanzar diferentes spin offs como Song of Nunu. Sin embargo, el juego base sigue siendo el más popular y al que la compañía dedica más tiempo, realizando múltiples baneos de manera recurrente a tramposos y jugadores tóxicos. No obstante, a veces se cometen injusticias, como la que sufrió un jugador que ha contado su historia.
Así lo expresaba el usuario de los foros de Reddit Mechaindisguise, quien contaba su periplo para intentar contactar con Riot para que le devolvieran la cuenta que perdió hace 10 años, cuando alguien se la robó. Aunque ya empezaba a perder la esperanza, la compañía finalmente se puso manos a la obra con su caso, con el resultado feliz: el usuario consiguió recuperar su cuenta. "Me hice la cuenta de League of Legends en la primera temporada y jugaba religiosamente después de la escuela. Resumiendo la historia, como era un niño, me estafó un tipo que fingía reclutar gente para un equipo local y me la robó. Como no era la primera vez que me hacían eso, me permabanearon", argumentaba. Lo que no sabía es que iba a mantener uno de los mayores tesoros del juego.
El jugador consigue recuperar algunas skins imposibles de conseguir hoy en día
Una de las grandes ventajas de poder recuperar la cuenta fue que en ella seguían incluidas algunas de las skins más antiguas y reclamadas por la comunidad de League of Legends. "Ahora tengo dos cuentas, una con todas las skins originales de Riot Games y Pax Jax. Estoy indeciso entre usar la vieja otra vez o solamente dejarla para jugar de vez en cuando con esas skins raras", valoradas en más de 12000 euros, según apuntan los compañeros de 3DJuegos.
De este modo, el usuario al fin puede recuperar la cuenta por la que llevaba peleando más de 10 años. La lástima es que no puede fusionar ambas cuentas, ya que Riot no permite este tipo de transferencias, por lo que tendrá que decidir cuál de ellas prefiere.