Una plataforma permite jugar a más de 250 juegos gratis para PC

Una plataforma permite jugar a más de 250 juegos gratis para PC

Una plataforma permite jugar a 300 juegos distintos gratis para PC

La mayoría de jugadores siempre solemos estar muy atentos a la hora de hacernos con cualquier juego, a su **precio de venta**. Por eso, se agradecen tanto algunos programas de suscripción como [**Xbox Live Gold**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/games-with-gold-filtra-sus-juegos-gratuitos-para-abril-de-2017-n-81594), o [**PlayStation Plus**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/playstation-plus-confirma-uno-de-sus-juegos-gratuitos-para-abril-de-2017-n-81371), que nos permiten hacernos durante un tiempo con **grandes ofertas** en títulos de cada una de estas plataformas, además de distintos **juegos gratis**. Sin embargo, para ahorrar realmente en juegos contamos con plataformas como [**Steam**](https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/pc/steam-los-juegos-gratis-de-la-plataforma-que-no-te-puedes-perder-n-81659)en PC, donde podemos adquirir un gran número de grandes juegos **sin necesidad de pagar** nada.
Por otro lado, además de Steam, los usuarios de PC tienen muchas más opciones para jugar sin gastar un solo euro. Una de ellas es [**Friv.com**](https://friv.com/); una plataforma que abarca un **gran número de minijuegos online** de todo tipo de temáticas. Además, el gran atractivo de esta plataforma se encuentra en que en ningún momento vamos a vernos interrumpidos por **ningún tipo de molesta publicidad**. Sin embargo, el mayor inconveniente de Friv.com es que **no podemos jugar** a ninguno de estos títulos **a través de nuestros dispositivos móviles**. Aunque existen algunas aplicaciones que intentan solventar este problema.
No obstante, a través de nuestro ordenador podemos acceder a esta web que nos presenta alrededor de **300 juegos**. Aunque tendremos que saber muy bien a cuáles queremos jugar, ya que al acceder a la página principal de Friv.com, no encontraremos una descripción de ninguno de los minijuegos, tan solo un **pequeño icono** en forma de cuadrado, y el nombre del mismo.
Como ya hemos dicho, para acceder a Friv.com solo necesitaremos un ordenador; además de tener **instalado flash player** y contar con conexión a Internet.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!