Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PC ya tiene fecha de lanzamiento

Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido por fin tienen fecha de estreno en PC.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PC ya tiene fecha de lanzamiento

Hace tan solo unos días descubríamos los requisitos mínimos y recomendados Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PC, y ahora Sony ha confirmado su estreno para el próximo 19 de octubre a través de Steam y Epic Games Store. Así, los jugadores de ordenador podrán vivir las dos aventuras independientes de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido remasterizadas y adaptadas tras la colaboración de Naughty Dog e Iron Galaxy.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones contará ahora con mejoras prácticas orientadas a PC, como una interfaz de usuario rediseñada, controles deslizantes de escala, la detección de la GPU y de la VRAM, velocidad de carga variable y mucho más. Los jugadores podrán disfrutar de imponentes paisajes con una fidelidad visual mejorada a través de auténticas resoluciones 4k supernítidas.

La llegada de Uncharted 4 y El Legado Perdido a PC contará con una serie de características de ajustes gráficos únicas, partiendo de la posibilidad de modificar las texturas y la calidad de modelado, el filtrado anisotrópico, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental. También se podrá disfrutar de nuevos controles y opciones de personalización, contando también con la respuesta háptica y los efectos de gatillos dinámicos diseñados para el mando DualShock 4.

Uncharted regresa sin desvelar su futuro

Uncharted 4 Nathan Drake y Elena Fischer

Nathan se despide de sus aventuras en Uncharted 4

Tras Days Gone, God of War, Horizon Zero Dawn o Marvel's Spider-Man, los jugadores de PC podrán ahora descubrir la última aventura de Nathan Drake gracias a la colección que también incluye el primer título independiente sin el protagonista. Mientras que Uncharted 4 narra la última aventura de Nathan Drake, Uncharte: El Legado Perdido presenta la primera aventura de la saga sin su mítico protagonista. Lo que se desconoce ahora es si Uncharted 5 será una realidad finalmente con algún personaje nuevo o conocido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti