Uno de los mejores juegos de Dragon Ball para PC tiene un 77 % de descuento y vale menos de 14 euros

Es un juego que tiene bastante contenido y una historia que engancha.

Uno de los mejores juegos de Dragon Ball para PC tiene un 77 % de descuento y vale menos de 14 euros

Si te gustan los RPG de acción y eres fan de Dragon Ball tienes que echar un vistazo a esta oferta. Dragon Ball Z: Kakarot vale 45,4 euros menos en Instang Gaming y puede ser tuyo por solo 13,60 euros. En su día publicamos el análisis de dicho videojuego y nos encantó. Es un título que merece la pena tener en la biblioteca de Steam. El estudio encargado de desarrollar el juego, CyberConnect2, hizo un buen trabajo.

Dragon Ball Z: Kakarot transcurre en un mundo abierto donde no solo hay que pelear contra todo tipo de enemigos y jefes finales como Freezer, Célula y Raditz, también tienes que completar misiones muy variadas. En este sentido es un juego muy entretenido. Además, mientras avanzas en la historia vas conociendo a muchos personajes del universo de Dragon Ball.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot en Instant Gaming

Revive la historia de Son Goku y explora lugares nuevos

A nivel de dificultad Dragon Ball Z: Kakarot es un juego muy accesible. Los controles son fáciles de aprender y durante los combates puedes usar un gran número de ataques especiales. Estos ataques los tienes que ir desbloqueando a lo largo del juego. Por cierto, al estar hablando de un RPG los personajes tienen un sistema de progresión.

El juego de CyberConnect2 tiene unos requisitos del sistema muy asequibles. Pide un PC que tenga como mínimo Windows 7 SP1 (64 bits), un procesador Intel Core i5-2400 o AMD Phenom II X6 1100T, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon HD 7950 y 36 GB de espacio disponible.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot en Instant Gaming

Para finalizar, decir que a lo largo del juego hay situaciones nunca antes vistas en Dragon Ball Z y que responden a algunas preguntas que muchos fans se hacían desde hace tiempo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti