Close Button
Compartir

¿Stunlock Studios traerá mejoras para los terrenos en sus próximas actualizaciones?

V Rising ha prometido una nueva experiencia desde su reciente lanzamiento el 17 de mayo de 2022. Desarrollado por Stunlock Studios para PC, es un multijugador masivo en línea, donde la acción y supervivencia en que un mundo abierto es su principal atractivo.

Por si no estás familiarizado con el videojuego, su temática posee tintes oscuros, mientras que los seres de la noche estarán al acecho durante las partidas, haciendo que el desafío sea mucho mayor. La misión principal es formar un clan, en búsqueda de sangre y dominio, para convertir a otras criaturas y hacer crecer tu propio imperio. Aunque esto podría haber traído unos cuantos problemas con la jugabilidad.

Si bien, cabe reconocer que el título de Stunlock Studios ha tenido bastante éxito llegando al millón y medio de jugadores en las primeras dos semanas luego de su lanzamiento oficial, teniendo en cuenta que se trata de un estudio independiente, no todo podría ser tan sencillo a primera vista. A pesar de que los jugadores han seguido llegando a comprobar por sí mismos de qué está hecho el juego y argumentan que tiene sus puntos fuertes, también hemos podido ver algunas críticas hacia V Rising en donde los aficionados señalan que tienen problemas para instalarse ya que no existe un lugar dentro del mapa pensado para eso. Y cuando, por fin, lo han encontrado, muy seguramente otros jugadores impiden el asentamiento (de los cuales podría ser que ya hayan abandonado el juego durante el tiempo suficiente). De hecho, la peligrosidad para realizarlo en bastante alta, debido a que el poder de algunos que ya tienen más de un castillo los vuelve prácticamente invencibles ante los clanes que van comenzando.

De este modo, la inactividad en relación con la creación de más de un castillo son puntos importantes para que Stunlock decida tomar cartas en el asunto sobre los territorios y otros aspectos que también fueron señalados por los jugadores, como el constante abandono de los servidores. Es probable que los desarrolladores consideren estos puntos más adelante, pero no todo son malas noticias para el multijugador, ya que la empresa tiene muchos planes para él.

v-rising-publicacion-planes-steam-1

V Rising tiene buenas noticias para sus jugadores

En vista de la disparidad de algunos comentarios de los fans, StunLock Studios ha hablado también sobre la salida del juego del acceso anticipado y de otras aparentes actualizaciones que mejorarán en gran medida la jugabilidad. Hay algunos planes muy importantes en los que ya se está trabajando, afirmó la empresa responsable, con el objetivo de saber cuáles son las necesidades de la comunidad de jugadores en la proximidad.

Así que, a través de una publicación en su cuenta oficial, Stunlock Studios comenzó con un agradecimiento al apoyo de sus fans durante las dos primeras semanas del juego en Steam. Desde luego, la empresa reiteró su compromiso con los jugadores a través de "corrección de errores, cambios de equilibrio, optimización del servidor y mejoras en la calidad de vida". Esto no sorprende ya que los desarrolladores ya habían mencionado lateramente que se enfocarían en estos detalles. Y, posteriormente, analizarán los datos correspondientes y los comentarios de las primeras semanas del periodo de acceso anticipado para garantizar una mejor experiencia en el futuro.

Todavía no sabemos cuáles son los detalles de los planes que tienen para el juego, especialmente porque la actualización 1.0 V Rising marcará un punto de partida para el acceso anticipado y Stunlock se encargó de dar una visión panorámica de lo que tiene preparado para sus jugadores.

v-rising-publicacion-planes-steam

"El apoyo masivo que ha recibido V Rising no sólo nos dará la oportunidad de finalizar nuestros planes para el juego, sino que también nos dará tiempo suficiente para incluir algunos de vuestros sueños más oscuros de cómo puede ser la experiencia en el lanzamiento completo", expresó Stunlock Studios. "¡Podemos prometer algo muy especial para la versión 1.0! Con el tiempo... Habrá más armas que empuñar, botín que saquear y hechicería que conjurar. Habrá más V Bloods con nuevos retos, tierras que explorar y más formas de mejorar tu castillo para expresar tu gloria vampírica. Un mundo en el que te sentirás fresco para sumergirte y hincarle el diente una y otra vez. El viaje del vampiro está lejos de terminar".

No cabe duda de que la retroalimentación expuesta por la empresa, que constantemente comparte por Steam, pone en manifiesto que sus desarrolladores están comprometidos con las mejoras del multijugador. Quizá próximamente tengamos más noticias sobre otros lanzamientos y sus respectivas mejoras.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!