Close Button
Compartir

Cada vez se ponen mejor las cosas para V Rising.

Aunque la temática de V Rising es impresionante, este juego ha traído muchas promesas para sus jugadores luego de lanzarse como un juego con acceso anticipado (lo cual quiere decir que podrás disfrutar de él mientras que se sigue desarrollando continuamente). Estuvo a cargo de Stunlock Studios y fue estrenado para PC. Así es que este multijugador masivo en línea tiene muy en claro el concepto de acción y supervivencia.

Probablemente todavía no lo hayas jugado, pero el juego de aventura tiene una temática especial, donde el jugador encarnará el papel de un vampiro sediento de sangre que busca alimentarse de los asentamientos aledaños. Esto aumentará en gran medida su poder y evitará una derrota prematura, mientras que otros seres de al noche estarán bajo el mismo objetivo. Además, pueden formar un clan y extender sus dominios en el mundo abierto para crear un imperio propio.

A pesar de las críticas positivas de esta entrega y un respectivo éxito, llegando millón y medio de jugadores tras las primeras dos semanas de su lanzamiento, no todo resultó tan bien para los jugadores, debido a que estos han señalado tener problemas con los territorios. En otras palabras, no pueden instalarse porque en realidad no hay un sitio del mapa pensado para ello. Sin embargo, cuando corren con la suerte de encontrarlo, también existe un gran peligro para sus clanes. Esto porque algunos jugadores que han avanzado de nivel tienen un poder que los vuelve mucho más poderosos que quienes van comenzando.

De este modo, los problemas con el asentamiento y el constante abandono de dichos territorios o servidores también ha sido parte de las quejas de los usuarios. Pero ante la nueva actualización de V Rising, publicada en Steam, parece que los desarrolladores del mundo abierto han decidido escuchar algunas de las peticiones de sus fans.

v-rising-actualización

Las actualizaciones de V Rising

Como mencionamos, recientemente la compañía ha publicado en Steam una nueva actualización que no requiere descarga. Esto quiere decir que el proceso de actualización estará disponible luego de la siguiente vez que el usuario inicie el launcher de Steam. Para ser exactos, la actualización tiene algunos cambios significativos, entre los que contamos 11.

Aunque puedes consultar la publicación directamente en Steam, Stunlock Studios todavía no ha anunciado la fecha de actualización, por lo que tendremos que esperar un tiempo más para saber cuándo estará disponible. Mientras tanto, te mostramos a detalle las notas de parche completas:

Optimización de los servidores para aquellos con largos tiempos de subida y/o muchos jugadores.

Se ha optimizado el mapa y el minimapa en servidores con muchos castillos.

Se ha añadido un ajuste de "Confinar el Cursor a la Ventana" que confinará el Cursor del Ratón a la ventana cuando esté en modo de Ventana Minimizada/Pantalla Completa.

Se ha actualizado el Panel Social: Ahora muestra todos los jugadores conectados al servidor y su SteamID. También hemos añadido la funcionalidad de silenciar el chat de texto. Ahora el silenciamiento es persistente entre sesiones. Nota: Algunos jugadores estaban usando el panel social como un radar en el juego, esto ya no será posible.

El ajuste del modificador de drenaje de esencia de sangre ahora debería funcionar correctamente.

Se ha corregido un error por el que algunos tipos de contenedores saqueables (sarcófagos, estanterías de libros, cajones, etc.) podían quedarse atascados en un estado de saqueo y ocultación, sin volver a aparecer. Ahora todos los contenedores atascados reaparecerán.

Los corazones de los castillos cuentan ahora como cualquier tipo de suelo y pueden incorporarse a las salas especializadas para seguir concediendo bonificaciones de suelo a las estaciones/estructuras de la sala.

Se ha corregido un error que hacía desaparecer algunos iconos del minimapa. Ahora, los iconos estarán siempre visibles en el minimapa.

Ahora los siervos serán llamados a su ataúd de siervo si están encerrados fuera de su propio castillo mientras no están en combate.

Se ha corregido un problema por el que algunos siervos no estaban disponibles después de completar una cacería.

Se ha corregido un problema por el que los siervos podían abrir las puertas de un castillo enemigo.

Por el momento, sólo puedes encontrar V Rising en Steam y tal parece que así seguirá por un tiempo, aunque, gracias a su popularidad, no sorprendería que los desarrolladores decidieran anunciar próximamente su llegada a otras consolas. Habría que esperar las nuevas noticias de Stunlock en un futuro próximo.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!