Warhammer 40,000 Darktide presenta en un nuevo tráiler en la Gamescom 2022

Recibimos un nuevo tráiler con gameplay de este título que llegará el próximo noviembre.

Warhammer 40,000 Darktide presenta en un nuevo tráiler en la Gamescom 2022

Warhammer 40,000 es una de las franquicias más conocidas de la industria del videojuego, especialmente por los usuarios de PC, los cuales llevan muchos años disfrutando de títulos muy variopintos que llegan bajo esta marca. Incluso si no eres fan de esta franquicia seguramente conocerás alguno de estos videojuegos, debido a que varios de estos son bastantes conocidos por su gran calidad. Actualmente hay varios proyectos de Warhammer 40,000, y podríamos hablar de varios nombres, pero uno de los más destacados es Warhammer 40,000 Darktide, el cual fue anunciado hace ya bastante tiempo y prometía ser una experiencia de lo más frenética y divertida.

Ahora, durante el Opening Night Live, el evento presentado por Geoff Keighley que ha tenido lugar durante la Gamescom 2022, hemos podido echar un nuevo vistazo a este título que tan buena pinta tiene. En este nuevo tráiler hemos podido ver más escenas de gameplay, incluyendo, además de momentos de combate, un corto vistazo al sistema de personalización de nuestro personaje que podremos encontrar en este título.

Este título fue retrasado hace relativamente poco por el estudio desarrollador, teniendo como nueva fecha de lanzamiento el 30 de noviembre del presente año 2022 para PC, además de que la versión para Xbox se ha quedado sin fecha de lanzamiento, es decir, que tendremos que esperar más para saber cuando los usuarios de esta plataforma podrán jugar a este título. Sí que es necesario señalar que por ahora, aunque no haya fecha, esta versión no ha sido cancelada oficialmente, y tampoco hay rumores sobre su cancelación.

Además de esto, es necesario mencionar que ya se sabía hace tiempo que este título llegaría de lanzamiento a Xbox Game Pass, tanto su versión de PC como la de consolas Xbox. Gracias a esto todos los usuarios de este servicio de Microsoft podrán disfrutarlo sin coste adicional cuando sea lanzado de manera oficial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti