Close Button
Compartir

Se trata del nuevo FPS de fantasía oscura de los creadores de The Vanishing of Ethan Carter.

Conocemos Witchfire desde hace ya mucho tiempo, pero hoy en el Summer Game Fest ha compartido un nuevo y prometedor tráiler extendido y acota su fecha de lanzamiento para finales de 2022 en PC. Se trata de un FPS de fantasía oscura con un incríble apartado gráfico y una jugabilidad rápida y contundente que, como no podía ser de otra manera, recuerda a clásicos como DOOM.

De momento, The Astronauts ha confirmado que el juego se podrá disfrutar de manera previa en acceso anticipado en la Epic Game Store. "Nunca lo habíamos hecho antes, pero Witchfire es un juego tan pesado que parecía natural o incluso esperado. Creemos que Early Access nos ayudará a mejorar Witchfire, es tan simple como esto", asegura la compañía en su blog.

"Nuestro objetivo es el cuarto trimestre de 2022. Pero no lo lanzaremos, ni siquiera en Early Access, hasta que estemos satisfechos con lo que tenemos. Solo tiene una oportunidad de dar la primera impresión y respetamos su tiempo y dinero. Pero de nuevo, actualmente el objetivo es el mismo que cuando lo mencionamos por primera vez, que es el cuarto trimestre de 2002". También ha confirmado que más adelante llegará a consolas.

Echa un vistazo a este nuevo y espectacular tráiler cargado de fantasía, disparos, enemigos fantásticos y animaciones de primer nivel. Lo tiene todo.

Sin duda, este nuevo tráiler de Witchfire nos deja con muchísimas más ganas de más de esta acción de fantasía oscura. Se trata de los creadores de The Vanishing of Ethan Carter junto a varios excreativos de People Can Fly, conocidos por hacer Gears of War Judgment y Bulletsorm, entre otros. En esta nueva propueta, tratarán de innovar dentro de un género tan amplio como los FPS. ¿Será suficiente conm lo visto hasta ahora? Habrá que probar su primera toma de contacto en acceso anticipado a finales de año.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!