Close Button
Compartir

Anunciada en la última Blizzcon, la versión clásica del MMORPG World of Warcraft está esperando recibir su expansión Burning Crusade este año. Aunque de momento no existe una fecha de lanzamiento concreta, parece que a Blizzard se le ha escapado dicha información a través de una serie de anuncios en Battle.net que ya han sido retirados. Según estos, World of Warcraft: Burning Crusade Classic se estrenará el próximo 1 de junio.

filtrado

World of Warcraft: Burning Crusade Classic llegaría el 1 de junio

Burning Crusade Classic es una fiel recreación del World of Warcraft: The Burning Crusade original. Los jugadores se adentran en el Vacío Abisal y exploran Terrallende, las ruinas del antaño hermoso mundo de Draenor, hogar natal de los orcos. En la expansión, es posible luchar hasta el nivel 70, subir a lomos de majestuosas monturas voladoras y controlar a dos nuevas razas: los místicos elfos de sangre y los piadosos draenei.

De momento, se desconoce cuando se hará oficial el anuncio de la llegada de World of Warcraft: Burning Crusade Classic, aunque solo un cambio de última hora modificaría un lanzamiento para el 1 de junio tal y como ha mostrado la propia Battle.net.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!