World of Warcraft: esta montura desaparece en la próxima expansión

La montura de Proto-Wyrm de Frostbrood desaparecerá el 28 de noviembre, con el estreno de Dragonflight.

World of Warcraft: esta montura desaparece en la próxima expansión

Wold of Warcraft se acerca a su próxima expansión Dragonflight, con el lanzamiento previsto para el 28 de noviembre. A pesar de que este parece ser el respiro que necesita el juego de rol tras las discusiones acerca del conflicto de Sylvanas y Tyrande, que pareció disgustar a una gran parte de la base de jugadores, no todo son buenas noticias.

En general, la expansión tiene buenas expectativas por parte de su audiencia, con nuevas mazmorras, la aparición del Evocador de Dracthyr y el retorno de los Dragones de Azeroth, Dragonflight representa el cambio que WoW necesitaba. Dicho esto, los jugadores no pueden esperar a que Blizzard cumpla su promesa de traer aires frescos al multijugador. Sin embargo, hubo un anuncio previo al lanzamiento que preocupó a los fans.

World-of-warcraft-eliminara-la-montura-proto-wyrm-antes-de-dragonflight-1

Hay que decir adiós a la montura de Proto-Wyrm

Si bien, había muchas características que tenían que evolucionar dentro de la entrega de Blizzard, recientemente han anunciado que la increíble montura Proto-Wyrm de Frostbrood desaparecerá una vez que llegue Dragonflight. En otras palabras, los jugadores de World of Warcraft tienen poco tiempo para conseguir la gélida montura antes del lanzamiento de la expansión.

Por si no estás familiarizado, la montura Proto-Wyrm de Frostbrood es una promoción cruzada entre World of Warcraft y Wrath of the Lich King Classic. Puedes conseguirla en las cuentas de World of Warcraft una vez que completes la experiencia inicial de Caballero de la Muerte en Wrath of the Lich King Classic.

Sin embargo, aunque tiene un aspecto genial y tiene sus respectivas cualidades, World of Warcraft adivirtió a sus jugadores que la promoción especial iba a desaparecer con el lanzamiento de Dragonflight, el próximo 28 de nombre. Si los jugadores quieren adquirirla, tendrán que subirse a Wrath of the Lich King Classic, crear un caballero de la muerte y subir de nivel a través del área de inicio del Enclave Escarlata. Esto significa que cuando los jugadores completen las misiones "Warchief's Blessing" o "Where Kings Walk", por fin podrán obtener el Proto-Wyrm de Frostbrood que aparecerá dentro de su colección de monturas en WoW.

World-of-warcraft-eliminara-la-montura-proto-wyrm-antes-de-dragonflight

Desde luego, hay que mencionar que la montura en cuestión no se puede utilizar como cualquier elemento de las monturas de World of Warcraft, sobre todo para los personajes Forsaken o los Caballeros de la Muerte de Escarcha. Y, además, se trata de la perfecta mezcla de elementos entre Wrath of the Lich King Classic y Dragonflight. Por desgracia, el el Proto-Wyrm de Frostbrood no funciona como una montura de Vuelo del Dragón en este momento. Sin embargo, no habría que perder la esperanza de que vuelva a estar disponible en futuras promociones o en la tienda de dinero. Mientras tanto, los jugadores tendrán que hacerse de ella para no perderla para siempre.

Esta noticia, por supuesto, tomó por sorpresa a los jugadores de WoW, ya que en su momento, quedaron fascinados con la montura Proto-Wyrm de Frostbrood por buenas razones. Tanto las animaciones como sus texturas son de una gran calidad y en realidad no es tan difícil conseguirla, ya que sólo se necesita un par de horas. De hecho, la experiencia de inicio del Caballero de la Muerte es una de las zonas referentes por excelncia de la narrativa de la entrega de Blizzard. De hecho, sienta las bases para otras experiencias similares, como el Alcance Prohibido del Evocador de Dracthyr en Dragonflight y el Alcance del Exilio. Y ahora que Blizzard ha decidido retirarla, motivó a muchos jugadores a obtenerla antes de que sea imposible.

En resumen, a muchos de los fans de World of Warcraft les molestó que esta increíble montura sólo haya sido una oferta de tiempo limitado, especialmente porque la pérdida los hace sentir que pueden perder algo. Esta especie de manipulación se le conoce como FOMO y, para desgracia de todos, ha sido utilizada por World of Warcraft durante mucho tiempo. De hecho, consideran que esta montura tendría que ser una adición permanente a World of Warcraft... o por lo menos que estuviera disponible hasta que Wrath of the Lich King Classic termine.

Las quejas ante esta decisión han sido vastas, por lo que es probable que finalmente Blizzard escuche a su audiencia y mantengan la promoción más allá del lanzamiento. Sin embargo, esto no es un hecho y más les valdría conseguirla antes de que la expansión de Dragonflight llegue a sus dispositivos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti