World of Warcraft se prepara para su tercera era con Dragonflight

Los desarrolladores de Dragonflight anuncian grandes cambios para el legendario MMO World of Warcraft.

World of Warcraft se prepara para su tercera era con Dragonflight

Algunos de los desarrolladores más importantes de la empresa de Blizzard han definido a la expansión de Dragonflight como la Tercera Era de World of Warcraft. Entre cambios en la dirección narrativa y grandes cambios en con diferentes aspectos del videojuego con Dragonflight, World of Warcraft busca reinventarse con la próxima expansión que está por llegar.

Los desarrolladores de Dragonflight anuncian grandes cambios para el legendario MMO World of Warcraft

Preach Gaming es un streamer popular que, después de haberse mostrado desilusionado tras la expansión Shadowlands, dejó de retransmitir contenido de World of Warcraft a partir de julio de 2021. Con Dragonflight a punto de llegar, Preach hizo su regreso al legendario MMO y ha traído novedades del nuevo contenido de Blizzard.

Un jugador recrea World of Warcraft: Wrath of the Lich King en Unreal Engine 5 y te va a encantar

Wrath of the Lich King es una de las expansiones más queridas de World of Warcraft

Preach entrevistó a varios desarrolladores muy importantes de World of Warcraft, incluido John Hight y el director del juego Ion Hazzikostas. En las entrevistas, los desarrolladores hablaron de cómo habían cambiado sus filosofías de diseño. Las expansiones recientes se han basado en gran medida en mecánicas que solo se mantienen para una expansión, como Azerite, Island Explorations y Covenants. Esto tenía sentido en World of Warcraft por diferentes razones, ya que los sistemas fueron diseñados para eras específicas del juego. No obstante, la nueva expansión parece que no seguirá este modelo.

Según Hazzikostas, esta Tercera Era también se extenderá a la narrativa de World of Warcraft. Por otro lado, Preach comparó la narrativa de World of Warcraft, que consiste en expansiones con historias independientes, con la narración de Final Fantasy 14. Si bien es cierto que World of Warcraft no copiará el modelo de Final Fantasy 14, tiene planes para comenzar a contar arcos de historias más largos que abarquen directamente a varias expansiones.

world-of-warcraft-overwatch

World of Warcraft es uno de los mejores MMO

World of Warcraft Dragonflight estará disponible el 28 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti