Bloodborne: Se descubre el misterio de la puerta cerrada

Bloodborne: Se descubre el misterio de la puerta cerrada

Las puertas cerradas son una constante en Bloodborne. La nueva propuesta de From Software contiene numerosas habitaciones que no podemos abrir en primera instancia y que, más tarde, nos sirven como el atajo perfecto para conectar algunas zonas del título. No obstante, una de ellas ha conseguido traer de cabeza a toda la comunidad de jugadores de Bloodborne, ya que se trata de una puerta que permanece cerrada a cal y canto, sin ningún posible modo de ser abierta. Ahora, el misterio se ha resuelto.

Bloodborne: Se descubre el misterio de la puerta cerrada

La puerta en concreto si sitúa en el Distrito de la Catedral de Yharnam, y tras todo el revuelo formado en torno a ella, un jugador ha conseguido resolver el misterio que estaba volviendo locos a todos los jugadores que se habían percatado de su presencia. Al parecer, tras utilizar las monedas brillantes con la que se puede rastrear nuestros pasos, este jugador consiguió marcar la puerta y descubrir que conecta con el puente en el que nos enfrentamos a la bestia Clérigo, uno de los primeros jefes del juego. Algo que desestima la posibilidad de que se tratara de un indicio de un posible DLC, accesible por dicha puerta, por parte de los chicos de From Software.

Queda por concretar cuáles son las intenciones reales del estudio nipón con esta puerta. Tal vez formara parte de un atajo que finalmente se desestimó o una simple manera de trolearnos, algo que ya han hecho en más de una ocasión con la saga Souls. Te dejamos un vídeo donde se resuelve el misterio y que nos llega de la mano del usuario illusory wall. Recuerda que con la última actualización de Bloodborne se han reducido de manera notable los tiempos de carga. ¿Qué te parece?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!