Close Button
Compartir

Hoy es el día en el que los muertos deciden salir de sus tumbas para volver a la vida, o al menos eso es lo que ha decidido Sir Daniel Fortesque. El remake del clásico MediEvil sale hoy mismo a la venta en exclusiva para PlayStation 4, ya puedes leer nuestro análisis, y lo hace acompañado de una nueva vídeo-guía que nos muestra uno de sus elementos más importantes: el Cáliz de Almas.

En la Guía de Gallowmere que la propia PlayStation está publicando en formato vídeo dentro de YouTube, se explica el funcionamiento de este elemento. Tal y como señalan, este cáliz debe llenarse con almas malignas, por lo que solo deben verterse en él las que provengan de enemigos con muy malas intenciones. A medida que se vaya rellenando, irá otorgando nuevas recompensas a nuestro huesudo héroe para que su periplo por Gallowmere sea algo más asequible. A continuación, podéis ver el vídeo:

Desarrollado por Other Ocean Emeryville, este remake del clásico juego de PlayStation nos permite revivir la experiencia que muchos descubrieron en la era de los 32 bits. Desde hoy, ya puedes acompañar a Fortesque en esta aventura que lo dio a conocer al mundo entero, con la posibilidad de superar una gran cantidad de desafíos para obtener todos los trofeos de este remake, así como de descubrir muchas de las curiosidades que oculta.

MediEvil está de vuelta. Ya no tenéis excusa para saber por qué esta saga se volvió tan famosa en los albores de los plataformas en 3 dimensiones.

Temas relacionados: PlayStation 4

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!