Days Gone se pronuncia sobre las semejanzas con The Last of Us

Days Gone se pronuncia sobre las semejanzas con The Last of Us

Days Gone es uno de los exclusivos de PlayStation que debe llegar en el futuro, un juego que nos llevará a un mundo postapocalíptico donde tendremos que encontrar la manera de sobrevivir. Una propuesta que quizás nos recuerde a otro título que hemos podido jugar en una consola de Sony, The Last of Us. ¿Hay más similitudes entre ambos videojuegos? Hay quien asegura que sí, pero desde luego no son los responsables de la historia de Deacon.

Days Gone se pronuncia sobre las semejanzas con The Last of Us

Así lo ha asegurado John Garvin, del equipo creativo de Sony Bend, en un encuentro con Game Informer, en donde ha señalado que no cree que haya muchas similitudes entre Days Gone y The Last of Us. De hecho para él la semejanza más notoria es que en ambas producciones se matan mutantes. Criaturas que serán muy distintas las unas de la otras si tenemos en cuenta su origen.

Mientras que en The Last of Us estamos ante infectados, Days Gone nos trae seres que hacen honor al concepto clásico de muertos vivientes. En definitiva, para Garvin ambos títulos se parecen en tanto que son aventuras de acción en tercera persona donde nos enfrentamos a peligrosas criaturas. De esta forma Sony Bend tranquiliza a aquellos que pensaran que iban a encontrarse la misma apuesta en el catálogo de exclusivos.

¿Dudas todavía? Quizás en este gameplay donde se muestra la primera hora de juego de Days Gone conozcas más sobre la historia de esta aventura que llega de la mano de Sony Bend.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!