El juego free to play Path of Exile ya está disponible para su descarga en PlayStation 4

El juego free to play Path of Exile ya está disponible para su descarga en PlayStation 4

Desde hoy mismo ya se puede jugar de forma gratuita en PlayStation 4 a Path of Exile, action RPG desarrollado por la compañía neozelandesa Grinding Gear Games. Este título ya fue lanzado para PC en 2013 y Xbox One en 2017.

Este action RPG online nos plantea una experiencia similar a Diablo: ambientado en el oscuro mundo de fantasía de Wraeclast, controlamos un personaje (duelista, bruja, cazadora, templario, guerrero, heredera y sombra) que debe enfrentarse a todo tipo de criaturas, en solitario o acompañado. De esta forma, en este mundo fantástico conseguiremos diferentes objetos para subir de nivel y hacer nuestro personaje cada vez más poderoso.

Cabe destacar la fuerte personalización de los personajes que permite este juego y también los torneos JcJ y eventos de capturar la bandera que convertirán la experiencia diaria en algo entretenido y único.

En este mismo enlace podrás descargarte directamente el título de forma totalmente gratutita.

Si lo tuyo es el contenido gratuito para PlayStation 4, Sekiro: Shadows Die Twice regala un tema dinámico para tu consola. Con este tema podrás renovar la apariencia de las pantallas por completo. ¿A qué esperas?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti