Close Button
Compartir

[**Horizon: Zero Dawn**](https://www.alfabetajuega.com/ficha/ps4/horizon-zero-dawn-n-1878), el esperado nuevo **título de Guerrilla Games** que se lanzará el **1 de marzo** de este año, parece que será un [**éxito rotundo**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/horizon-zero-dawn-los-analistas-le-auguran-un-exito-de-ventas-n-80418). Al menos eso es lo que augura la mayoría de analistas. Ya que, gracias a las buenas críticas que está recibiendo, podría acabar vendiendo más de **6 millones de copias**.
Por otro lado, después de que la prensa haya podido disfrutar ya de tan esperado juego, han empezado a descubrirse los primeros **easter-eggs** que incluye. Como uno que han encontrado en [**GameLegends**](https://www.gamelegends.it/easter-egg-kojima-horizon-zero-dawn/)y que haría referencia a **Hideo Kojima**. En la imagen que te mostramos al final de la noticia puede verse un objeto que recuerda mucho al **logo de la compañía** perteneciente al creador de la saga Metal Gear. Incluso el nombre del objeto parece hacer referencia a Kojima: **Amuleto abandonado**. La descripción de este amuleto es la siguiente. Un objeto válido sólo para comerciantes curiosos. Está construido con metal trenzado, aunque ahora luce oxidado y deslustrado.
Esta referencia a Kojima se puede deber a la **buena relación** de Guerrilla y el diseñador de videojuegos. Algo que podemos ver en la colaboración entre Guerrilla y el estudio de Kojima, a quien permitieron usuar su motor, [**Decima Engine**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/death-stranding-kojima-modificara-el-decima-engine-para-el-juego-n-78211), para desarrollar **Death Stranding**, el que será el próximo juego del diseñador japonés. Un título que todavía guarda muchos misterios, más, si apuntamos que [**Mads Mikkelsen podría no ser el villano**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/death-stranding-mads-mikkelsen-confirma-que-no-sera-el-villano-n-80349) del juego. Además, y como nos ha hecho saber @[**RROtaola**](https://twitter.com/RROtaola/status/847525807392268288), un lector de **AlfaBetaJuega**,el creativo japonés aparece en los créditos del juego.

Horizon: Zero Dawn guarda un easter egg sobre Hideo Kojima

Horizon: Zero Dawn guarda un easter egg sobre Hideo Kojima

Temas relacionados: PlayStation 4

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!