No Man's Sky: Los jugadores ya están encontrando mensajes de otros usuarios

No Man's Sky: Los jugadores ya están encontrando mensajes de otros usuarios

No Man's Sky: Los jugadores ya están encontrando mensajes de otros usuarios

Una de las características que trae la última actualización de [**No Man’s Sky**](https://www.alfabetajuega.com/ficha/ps4/no-mans-sky-n-1495), además de poder construirnos nuestra **propia base**, es la que permite a los usuarios escribir mensajes cortos y dispersarlos por el enorme universo del juego para que así puedan ser descubiertos por otros jugadores del título de [**Hello Games**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/no-mans-sky-inocente-de-las-acusaciones-por-fraude-publicitario-n-76775). Sin embargo, aunque son muchos los que ya han hecho uso de esta nueva experiencia, lo más cercana al **modo multijugador** que permite el título, pocos son los que han conseguido localizar alguno de esos mensajes, tal y como explica [**Kotaku**](https://kotaku.com/no-mans-sky-fans-are-starting-to-find-messages-left-by-1789565208).
Por la dificultad que conlleva **encontrar mensajes** de otras personas, la búsqueda de estos se ha convertido en el nuevo pasatiempo de muchos jugadores que tras hacer un hallazgo, rápidamente lo comparten en sus redes, junto con la localización exacta. **MikeFamey**, uno de los usuarios cuyos mensajes ha conseguido hacer llegar a bastantes jugadores, ha compartido su truco para lograr que otros reciban sus palabras. Y afirma que no es tan complicado ya que tan solo hay que ir hasta el **centro del universo**, donde hay más posibilidades de encontrar a otros jugadores. “Encuentra el sistema de alguien a través del botón de escaneo del **mapa galáctico**. Pregunta si los jugadores siguen en ese sistema. Si es así, ve y planta tu estación de comunicaciones.” En ese momento, el resto de jugadores que se encuentren dentro de tu mismo sistema podrá ver tu estación en sus mapas.
De todas maneras, este truco no siempre funciona. Sin embargo, siempre es cuestión de probar hasta que consigamos comunicarnos con otros. Y vosotros, ¿[**seguís jugando**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/no-mans-sky-su-ultima-actualizacion-trae-de-vuelta-a-miles-de-jugadores-n-76745) a No Man's Sky?
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!