Close Button
Compartir

Ayer mismo, Sony y Sucker Punch anunciaron Ghost Of Tsushima: Legends, una nueva vertiente multijugador cooperativa de 2 a 4 jugadores con diferentes clases de personaje y misiones. Hoy, el estudio detrás de esta aventura de samurais, confirma que este contenido no contará con microtrasacciones de ningún tipo.

"No hay microtransacciones en Ghost of Tsushima: Legends, y no tenemos absolutamente ningún plan de agregarlas", asegura Sucker Punch en un comunicado remitido a IGN. "Todo el contenido se desbloquea mediante el juego".

Dada la naturaleza online de este contenido, y las diferentes opciones de personalización de Ghost of Tsushima, había dudas de que se pudiese implementar algún tipo de micropago para conseguir diferentes skins, pero no es el caso. Tanto esta expansión, como todo el contenido que incluye, será completamente gratuita.

Ghost of Tsushima: Legends llegará este mismo otoño en una fecha todavía por confirmar. El juego base se encuentra disponible en PS4 desde el pasado 17 de julio.

Temas relacionados: PlayStation 4

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!