Abandoned da una nueva fecha para su primera experiencia jugable

Abandoned Prologue es el nombre de la nueva experiencia de BlueBox Studios.

Abandoned da una nueva fecha para su primera experiencia jugable

Tras la enorme polémica surgida entorno a Abandoned durante el pasado verano por sus supuestos vínculos con Hideo Kojima y Kojima Productions, o la famosa app de PS5 donde se iba a mostrar el tráiler del juego en tiempo real y finalmente fue un teaser de cinco segundos que ya se había mostrado en Twitter tiempo atrás por el que llegaron a recibir denuncias de estafa, BlueBox Studios ha estado bastante callado. Hasta ahora, ya que han surgido nuevos detalles del siguiente capítulo de este culebrón, y se llama Abandoned Prologue. Llegaría a principios de 2022.

¿Qué es Abandoned: Prologue? Se trataría de un juego completo y no una demo o un tráiler, aseguraba el estudio en octubre. "El prólogo jugable es un juego independiente con su propio conjunto de trofeos en PS5", aseguraba más tarde. Por lo tanto, de nuevo parece jugar con el tema de Kojima Productions, porque parece ser una experiencia similar a lo que fue Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

En cualquiera de los casos, ¿cuándo está prevista la llegada de Abandoned Prologue? De acuerdo al sistema de ayudas de PS5, en el primer trimestre de 2022. Dentro de la app interactiva de Abandoned para la consola de Sony, si pulsas el botón de PS para que sea abra el menú del sistema y las tarjetas de noticias, parece que hay una nueva tarjeta que dice "Nos complace anunciar que el capítulo Prologue se lanzará el primer trimestre de 2022. En breve se anunciará una fecha específica. ¡Manténganse al tanto!" (vía PushSquare).

Alan Wake 2 apunta a ser una realidad en la gala de The Game Awards 2021

Viendo los antecedentes del estudio holandés, lo de cumplir las fechas y los plazos no parece ser su fuente. Igualmente habrá que esperar para ver qué más planean con Abandoned, una propuesta que llegó a reunir miles de aficionados tras su anuncio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti