Close Button
Compartir

Mediatonic revela la skin de Aloy en Fall Guys.

Tras firmar colaboraciones con personajes exclusivos de PlayStation como Kena y los Rot de Kena: Bridge of Spirits o el conocido lombax de Ratchet & Clank, Mediatonic ha sorprendido anunciando la llegada de Aloy de Horizon: Zero Dawn al party-royale Fall Guys que hace tan solo unos días iniciaba su sexta temporada. La gran heroína que volverá en Horizon II: Forbidden West contará con su propia skin en la tienda de Fall Guys a cambio de unas coronas, se podrá adquirir a partir del próximo lunes 6 de diciembre.

Desde luego, parece que Sony no tiene ningún impedimento en dar a conocer al personaje creado por Guerrilla Games en otros juegos. Aloy ya ha podido ser vista en numerosos juegos, todos de gran éxito como es el caso de Monster Hunter World: Iceborne, Fortnite o Genshin Impact.

Conseguir recompensas de Prime Gaming y el pack Oso Slushie en Fall Guys

Fall Guys no está disponible en Xbox y Nintendo Switch aún

Lo que está claro es que los jugadores de Xbox y Nintendo Switch no van a poder manejar a Aloy en Fall Guys, al menos de momento, pues el personaje estará por tiempo limitado en la tienda del juego que aún no ha llegado a estas plataformas. Recientemente, Mediatonic confirmaba que las versiones de estas plataformas esperarán hasta el año 2022 tras retrasar su lanzamiento previsto para el pasado verano. Mientras tanto, los jugadores de PlayStation y PC han podido iniciar las partidas de la temporada 6 de temática fiestera, contando con cinco pruebas con nuevos obstáculos y algunas modificaciones especiales, alrededor de 25 aspectos y más novedades.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!