Close Button
Compartir

Apuntad la fecha para la próxima semana.

Durante estas pasadas semanas hemos podido ver como, pese a la cancelación del E3 de 2022, muchas compañías de videojuegos han ido anunciando sus conferencias en fechas paralelas a este, siendo así que Microsoft contará con una conferencia el domingo mostrando los juegos de Xbox y Bethesda, siendo este el mismo día en el que se habría celebrado su clásico evento de la feria angelina.

Sea como fuere, lo cierto es que hay varias compañías que, pese a esta tendencia de seguir anunciando conferencias, están en dudas, ya sea por un factor u otro. Por poner un ejemplo de esto, Nintendo no hizo nada en 2020 cuando se canceló el E3 a la par que Sony lleva años sin ir al evento angelino. Y de esta forma, todo parecía indicar que el PlayStation Showcase se iría a septiembre.

Nos vemos el 2 de junio a las 23:59 de la noche

PlayStation anuncia un nuevo State of Play para la próxima semana

logo de State of Play

Dicho y hecho, parece que en junio nos quedamos sin un PlayStation Showcase, pero eso no evita que próximamente vayamos a tener un evento de Sony, ya que hace apenas unos minutos se ha anunciado un nuevo State of Play, siendo este el evento menor de la compañía nipona a la hora de presentar todas su novedades futuras.

De esta forma, de acuerdo al tweet publicado por la cuenta oficial de Sony, el State of Play tendrá lugar el 2 de junio a las 23:59, por lo que nos tocará trasnochar un poco para poder ver todas las novedades que tiene pensada PlayStation para los próximos meses:

Cabe señalar que las papeletas aquí parecen bastante claras, ya que todo apunta a que God of War Ragnarok podría revelar pronto su fecha de lanzamiento, dando pie con ello a que en este evento podamos tener un nuevo vistazo del espartano y su hijo en su lucha contra los Dioses nórdicos.

Sea como fuere, tendremos que esperar a la próxima semana para poder saberlo con más detalles, ya que de momento no sabemos nada sobre el contenido del State of Play, al contrario que en otras ocasiones como el último centrados en juegos japoneses o el anterior de Hogwarts Legacy. Asimismo, tampoco sabemos la duración del mismo.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!