Close Button
Compartir

Bloodborne sigue manteniéndose como un juego exclusivo de PS4.

A día de hoy nadie pone en duda que Bloodborne es uno de los mejores juegos de PlayStation 4, dando con ello lugar a que el título exclusivo de la consola de Sony desarrollado por From Software y dirigido por Hidetaka Miyazaki haya sido uno de los juegos que han animado a adquirir una PS4 por parte de muchos usuarios de la misma.

No obstante, hay que decir que, a la par que se le daba un mayor al título por ser exclusivo, tal y como pasó con Demon's Souls en PS3, son muchos los que a día de hoy piden una secuela, un port en PC, una Directtor's Cut en PS5, entre otras muchas opciones, ya que lo fundamental aquí parece ser que Bloodborne continúe de alguna forma y no se quede como un título suelto en PS4.

Así de impresionante sería Bloodborne

Carátula de Bloodborne

Bloodborne es un RPG de acción que destaca por su dificultad

Bajo esta misma premisa hemos podido ver como el Youtuber El Analista de Bits ha subido recientemente un vídeo a su canal en el cual nos muestra Bloodborne en una versión remasterizada, donde se pueden apreciar diversas mejores en el juego que, a fin de cuentas, es lo que muchos piden.

Hay que decir que el vídeo no se limita únicamente a los gráficos, sino que también nos muestra este margen de mejora en el uso de la iluminación, los fotogramas por segundos, entre otros muchos aspectos y elementos presentes en el título y que podríamos ver en el caso de que Sony o From Software se animasen a desarrollar este título.

Asimismo, hay que señalar que a día de hoy sabemos muy poco en torno al futuro de Bloodborne, ya que si bien todo apunta a que se quedará como un título exclusivo de PS4 que no transcenderá de ahí, lo cierto es que la compra de Blue Point, quienes ya desarrollaron en el pasado el remake de Demon's Souls para PS5 ha hecho que se postulen como el estudio con más potencial para hacer este remaster o remake.

Sea como fuere, habrá que ser paciente para ver si en algún momento terminamos viendo el regreso de Bloodborne de una forma u otra.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!