Close Button
Compartir

El YouTuber Austin Evans ha sido el encargado de adentrarse en el interior del nuevo mando de PS5, el DualSense. Este es el primer mando de la compañía en no llevar el apellido "DualShock", por lo que el cambio de nombre también llega con un cambió total en las mecánicas del mismo. El vídeo se trata de un unboxing, sin embargo, Evans nos ofrece también un rápido vistazo al interior del mando.

El DualSense de Sony llega con nuevas tecnologías

Evans señala que el proceso para abrir el mando es bastante más complicado que en generaciones anteriores, llegando a romperse parte del plástico que protege los componentes internos. Dentro, sin embargo, Austin nos cuenta que el DualSense de Sony llega con una tecnología de vibración bastante buena, según se aprecia, y nos habla de algunas otras características.

Una de estas características es la batería, la cual estaría preparada para soportar 1560mA. Además, Evans descubrió que dentro del mando se encuentran dos micrófonos, uno al frente del mando, y otro en su parte posterior.

Los mandos DualSense de PS5 se venderán a un precio de 70 dólares estadounidenses, si es que quieres comprar alguno extra.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!