Close Button
Compartir

No habrá que pasar por caja dos veces.

Durante esta semana hemos podido ver como se ha revelado el listado de juegos que llegarán en un inicio a PlayStation Plus, dando con ello pie a que todos aquellos interesados pueden ver el amplio catálogo de juego que tendrán disponible a partir de junio de este mismo año.

Bajo esta premisa, hay que decir que PlayStation Plus sumará los juegos de PSOne y PSP, siendo estos quizás unos de los más llamativos a sabiendas de que, a día de hoy, son los que cuentan con mayores trabas para poder ser jugados, al menos de forma legal, siendo el últimos resquicio que quedaba el de la tienda digital de PS Vita.

Disfruta de los juegos de PSOne y PSP

56 juegos de PS Now abandonarían el servicio antes de la llegada del nuevo PlayStation Plus

PlayStation Plus tendrá 3 suscripciones diferentes: Essential, Extra y Premium.

Dicho todo esto, cualquier podría pensar que tendréis que pagar para poder disfrutar de estos títulos, pero lo cierto es que esto no será del todo así, ya que, por lo que se ha podido saber, podréis tener acceso a estos juegos de forma gratuita, aunque para ello será necesario que los hayáis comprado en formato digital anteriormente.

Esto se ha podido saber a través del blog de PlayStation, en el cual no solo se ha confirmado esta descarga de una versión gratuita, sino que, además, han dicho que habrá disponibles compras individuales en algunos títulos. Habrá que ver a cuáles se refieren exactamente, ya que pese a que sabemos que la lista de juegos clásicos está compuesta por títulos como Ape Escape o la trilogía de Jak & Daxter,no sabemos si todos tendrán esta oferta.

Por lo demás, recordad que PlayStation Plus se renovará el próximo mes de junio, siendo la principal novedad el hecho de que se fusionará este servicio de suscripción clásico con PlayStation Now, el cual, todo sea dicho, estaba de capa caída en la consola.

Asimismo, este renovación del servicio ofrecerá tres niveles diferentes, de forma que podremos acceder según al que estemos suscritos a juegos de PS4 y PS5 o, además de estos, a juegos de todas las consolas anteriores de PlayStation, aunque hay que destacar que PS3 solo se podrá jugar en la nube, por lo que cualquier fallo de vuestra conexión a Internet puede conllevar que se caiga la partida.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!