Astro’s Playroom recibe una nueva actualización: estas son todas las novedades
El primer bot especial, Lady Maria, requiere resolver un complicado acertijo en la Jungla GPU
Mediante una entrada en el blog de PlayStation han anunciado la segunda actualización de Astro’s Playroom. En esta ocasión han introducido más bots ocultos y nuevos acertijos que ponen a prueba la habilidad y la creatividad de los jugadores. Además, hay una nueva misión donde hay que rescatar a una tripulación de 300 bots desperdigados por las galaxias, muchos de los cuales son personajes icónicos de la historia de PlayStation.
Estas son todas las novedades
La actualización trae consigo cuatro bots especiales ocultos dentro de Astro’s Playroom. Estos bots pueden ser desbloqueados y transferidos al nuevo juego Astro Bot, añadiéndolos a la tripulación inicial del jugador. El primer bot especial fue lanzado el pasado 7 de junio, y la comunidad de jugadores logró resolver el acertijo en menos de tres horas, demostrando su habilidad y dedicación. Los desarrolladores, Team Asobi, han prometido dos acertijos más en el futuro cercano
Para desbloquear al primer bot especial, Lady Maria, los jugadores deben seguir una serie de pasos en la Jungla GPU (Bosque renderizado). En esta área, hay una cápsula secreta oculta que se puede hacer aparecer al situarse encima de una planta grande cerca del borde del nivel, justo detrás del bot del Cazador de Bloodborne. Dentro de la cápsula, Lady Maria está atrapada y debe ser rescatada. La cápsula incluye una pista con la imagen de un reloj, que lleva a los jugadores a buscar un símbolo similar tallado en uno de los árboles en la parte trasera del nivel. Al pausar el juego en ese punto hay que introducir la fecha 24.11.2015 (el lanzamiento original del DLC de Bloodborne en el que aparece Lady Maria), las manecillas del reloj giran y la cápsula se abre, liberando al bot especial.

Próximamente habrá más bots ocultos
Además de los bots especiales, la actualización también incluye novedades en el Laboratorio PlayStation, donde los jugadores pueden encontrar nuevos artefactos para su colección. Esta actualización está disponible de manera gratuita para todos los jugadores que posean una PS5 con Astro’s Playroom preinstalado.