Babylon's Fall al fin tiene fecha de lanzamiento y llegará antes de lo que imaginas

El título llegará en el primer trimestre de 2022.

Babylon's Fall al fin tiene fecha de lanzamiento y llegará antes de lo que imaginas

El último gran evento de videojuegos tuvo lugar esta pasada noche con The Game Awards, siendo esta una edición en la que se ha presentado un gran número de juegos y proyectos relacionados con la industria del videojuego. De esta forma, en la gala en la que It Takes Two se lleva el GOTY 2021, tuvimos de todo, incluso de los títulos que ya son conocidos, como es el caso de Babylon's Fall, del cual tuvimos un avance en el pasado E3 de junio de este año.

Bajo esta premisa, el título dejó muy frío a muchos jugadores por aquel entonces, ya que, a pesar de ser Platinum Games el estudio que estaba detrás del desarrollo, lo cierto es que fue señalado por genérico y sin chicha, algo en lo que no ayudó las malas críticas que recibió la emisión de Square Enix en la feria angelina por su ritmo.

Dicho y eso, en The Game Awards hemos tenido un nuevo vistazo a este título, contando Babylon's Fall con un nuevo tráiler en el que podemos ver a los jefes del juego, de forma que esto requiere que se reúna a un grupo de jugadores para que, juntos, puedan derrotar a los enemigos que se pongan por delante. Podéis ver el tráiler en cuestión a continuación:

Sea como fuere, el plato fuerte de este tráiler lo encontramos en su fecha de lanzamiento, ya que la misma había estado envuelta en el misterio incluso antes del E3 mencionado, siendo el único dato conocido su llegada a PS5, PS4 y PC en algún momento de 2022. No obstante, se acabó la incertidumbre, ya que ahora sabemos que Babylon's Fall llegará a todas estas plataformas el próximo 3 de marzo de 2022, lo que se traduce en menos de tres meses para que el título desembarque en tiendas físicas y digitales.

Es por ello que esta será una fecha clave para ver si el título termina siendo un éxito o no, ya que, a pesar de las impresiones en junio, lo cierto es que nada es definitivo en este sentido. Un ejemplo de esto lo tenemos en Marvel's Guardians of the Galaxy, el cual ha sido un fracaso en ventas a pesar de su recepción inicial. Asimismo, para haceros una mejor idea de lo que ofrece Babylon's Fall recordad echarle un vistazo a las impresiones de su beta cerrada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti