Bloodborne para PS5 y PC puede haberse confirmado, aunque no es una buena noticia
Un reputado periodista hace referencia a la apuesta de Sony por traer de vuelta Bloodborne, aunque el proyecto no siguió adelante

FromSoftware es uno de los estudios con mayor reconocimiento en el sector del videojuego, alcanzando su cénit hasta la fecha con el desarrollo de Elden Ring, del que se sigue esperando su ambicioso DLC, Shadow of the Erdtree. No obstante, la compañía liderada por Hidetaka Miyazaki lleva ya un tiempo consagrándose en el Olimpo de los videojuegos. Bloodborne es uno de sus proyectos más queridos, aunque su regreso a día de hoy parece imposible. Sin embargo, parece haber pruebas de que una vez fue real.
Así lo afirma el reputado periodista Imran Khan, quien a través de los foros de ResetEra asegura tener informaciones de primera mano que le garantizaron en su día que el proyecto de llevar Bloodborne a PS5 y PC era una realidad. "En un momento, estuvo en proceso Bloodborne para PC/PS5. No he escuchado nada literalmente en años, así que no contaría con ello", fueron las palabras exactas de Kahn. Por lo tanto, eso confirmaría que los rumores que se han estado escuchando en los últimos años tenían algo de fundamento y en algún momento la resurrección de Bloodborne fue una realidad, aunque finalmente se abandonara el proyecto.
Por ahora se desconoce qué sería lo que habría llevado a Sony a descartar un juego tan deseado por la comunidad, especialmente ahora que se ha conocido que otro título como Until Dawn recibirá el mismo tratamiento este año. Si Bloodborne regresará algún día de las sombras, parece un absoluto misterio en estos momentos.
Bloodborne II es el gran anhelo de los jugadores de PS5
Si bien el regreso de Bloodborne en un formato remasterizado o su llegada a PC parecen una quimera en estos instantes, hay muchos jugadores que no pierden la esperanza por ver una secuela en algún momento. A este respecto han surgido muchos rumores; algunos afirman que la propia FromSoftware es la que se encuentra trabajando en él, mientras que otros aseguran que Sony habría entregado el proyecto a BluePoint Games tras la experiencia adquirida con Demon's Souls.
Por el momento no son más que castillos en el aire, por lo que todos aquellos que siguen suspirando por Bloodborne tendrán que esperar, ya que no hay ningún indicio real de su regreso, aunque un día fuera una posibilidad real.