BluePoint Games actualiza el estado de su próximo juego para PS5

No han sacado ningún proyecto desde 2020.

BluePoint Games actualiza el estado de su próximo juego para PS5
Demon's Souls Remake aprovecha el hardware de PS5 para mostrar un apartado gráfico sublime.

A lo largo de todos estos años se ha podido ver que PlayStation ha estado adquiriendo diversos estudios, los cuales en su mayoría estaban siendo más afines a la marca que otros, dando pie con ello a que fuese lógico que Bluepoint Games se terminase convirtiendo en uno de los miembros de PlayStation Studios, sobre todo a sabiendas de que esta compañía se ha encargado de desarrollar la versión remasterizada de Shadow of the Colossus y el remake de Demon's Souls, el cual estuvo disponible de lanzamiento en PS5.

Ahora bien, hay que decir que desde que se lanzó este último a finales de 2020 no hemos vuelto a saber nada de los proyectos que tengan entre manos, dando pie con ello pie a que sean muchos los rumores en torno a lo que pueda estar cociéndose en sus oficinas. De hecho, no hace mucho que pudimos ver que surgía un rumor en torno a un remake de Metal Gear Solid, aunque este de momento está sin confirmar.

Los recientes despidos de Microsoft abren las puertas de Bluepoint para nuevos trabajadores

Ante esta incertidumbre, parece que ya empezamos a ver los primeros brotes verdes, ya que Peter Dalton, quien es el jefe del departamento de tecnología de Bluepoint, ha comunicado que estarán encantados con todos los programadores interesados en formar parte del estudio, siendo esta una alusión a la cantidad de despidos masivos que están sufriendo en varias empresas tecnológicas tales como Microsoft y Google.

Asimismo, en este mismo comunicado afirmó que ya están trabajando en un nuevo proyecto, dando con ello pie a que también haya confirmado que este se mostrará al público en el momento adecuado, por lo que, al menos de momento, nos quedaremos con las ganas de saber de qué se trata, aunque todo apunta a que cada día estamos más cerca de saberlo.

Por lo demás, y puestos a mencionar las grandes apuestas, hay que decir que son muchos los que teorizan y especulan con un remake de Bloodborne para PS5, sobre todo a sabiendas de que se trata de uno de los más solicitados por los jugadores junto con su versión a PC. el tiempo dirá qué termina teniendo entre manos el estudio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!