Casi 10 juegos abandonarán PlayStation Plus en el mes de abril
PlayStation Plus va cambiando su catálogo con el tiempo

Desde hace años PlayStation Plus ofrece a todos aquellos jugadores suscritos en el servicio la posibilidad de acceder a un amplísimo catálogo que, por lo general, se va renovando cada mes. De hecho, hace apenas unos días se confirmó el primer videojuego que llegaría en abril de 2025 causando bastante expectación entre los jugadores. No obstante, la llegada de algunos juegos implica la salida de otros, lo que lleva a que se haya anunciado que ocho juegos abandonarán PlayStation Plus en abril.
Esto es algo que no debería extrañar a nadie, ya que, a fin de cuentas, Sony mantiene sus juegos solo hasta donde lleguen las licencias de los mismos, lo cual no es un problema si son propios de la compañía (o al menos no debería ser así), pero cuando son de terceros lo máximo que se puede esperar una vez desaparezcan es que cuenten con descuentos para hacerse con ellos. Ahora bien, con esto en mente, se han dado a conocer los ocho juegos que dejan el servicio en abril.
Ocho juegos abandonarán PlayStation Plus probablemente el 15 de abril
De esta forma, quizás los juegos que se han dado a conocer no sean triples A, pero lo cierto es que tienen un gran renombre, destacando en especial Animal Well que muchos lo consideran como el mejor indie del año pasado incluso por encima de Balatro. En cualquier caso, el listado completo es el siguiente:
- Animal Well
- Slay the Spire
- Kena: Bridge of Spirits
- Stray Blade
- Deliver Us Mars
- Tales of Kenzera: ZAU
- Miasma Chronicles
- Nour: Play With Your Food
Hay que destacar que no se ha dado la fecha en la que abandonarán el servicio, aunque, en vista de los antecedentes en los que unos juegos salen cuando otros entran, es bastante probable que el último día para jugarlos sea el 15 de abril, lo que se traduce en que si estáis interesados en estos títulos, tenéis exactamente poco menos de un mes para poder completarlos de principio a fin. No obstante, es factible que el catálogo no se quedará cojo, ya que si estos salen, otros llegarán, aunque de momento no se sabe cuáles serán los títulos elegidos.