Consigue una PS5 con disco, dos mandos DualSense y 3 juegos por 779 euros en El Corte Inglés

Si quieres hacerte con una PS5, dos mandos DualSense y tres juegos lanzados en 2022, Media Markt te ofrece una oportunidad única.

Consigue una PS5 con disco, dos mandos DualSense y 3 juegos por 779 euros en El Corte Inglés

PlayStation 5 sigue siendo un oasis en medio de un desierto y sus unidades son muy limitadas, por lo que es realmente difícil hacerse con la consola de nueva generación de Sony, salvo en contadas ocasiones en las que se renueva stock. Hace tan solo unos días te informábamos de una oferta en Amazon que dejaba PS5 junto a Horizon: Forbidden West en 616 euros, pero ahora te traemos una opotunidad mucho mejor: una PlayStation 5 con disco, dos mandos DualSense y 3 juegos disponible en El Corte Inglés.

Por supuesto, será mejor que vueles para aprovechar esta opción en stock en estos mismos momentos antes de que se agote y deje de estar disponible. Los juegos en cuestión que incluye el pack son Horizon: Forbidden West en edición digital, Gran Turismo 7 y Elden Ring, por lo que contarás con una buena variedad de títulos de entre los mejores que han llegado al mercado en este mismo año. El precio del pack con la consola, los dos mandos y estos tres juegos es de 779'90 euros, por lo que podrás adentrarte en la nueva generación de consolas de la mejor manera posible si eres lo suficientemente rápido y te lo puedes permitir.

PS5 + dos mandos + 3 juegos

Actualización: agotada en tan solo unos segundos.

Adéntrate en el futuro de los videojuegos con PS5

playstation 5

No cabe duda de que PlayStation 5 es una consola con conceptos realmente revolucionarios y que da un paso adelante hacia una nueva manera de jugar a videojuegos. "Con PS5 Sony ha querido dar un salto hacia el futuro y lo ha ejecutado con gran acierto. Las nuevas tecnologías como la respuesta háptica, los gatillos adaptativos y el audio 3D encajan a la perfección para conseguir añadir más calidad y entretenimiento a sus grandes producciones. Además, los avances tecnológicos como el SSD y el raytracing regalan un aspecto visual apabullante y una rapidez como no se había visto en ninguna otra consola de sobremesa anteriormente", destacábamos en el análisis de la consola.

Por lo tanto, no pierdas la oportunidad y hazte con esta PS5 con dos mandos y Forbidden West , Gran Turismo 7 y Elden Ring es de 779'90 euros en El Corte Inglés antes de que sea demasiado tarde.

PS5 + dos mandos + 3 juegos

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti