Dark Life: Excalibur se alza como el vencedor de la gala de los Premios PlayStation Talents 2021

Si te gusta Dark Souls, este título te interesa.

Dark Life: Excalibur se alza como el vencedor de la gala de los Premios PlayStation Talents 2021

El panorama indie de los juegos españoles tuvo uno de sus eventos más importantes el pasado 21 de diciembre, ya que tuvo lugar la gala de los Premios PlayStation Talents 2021, la celebración de un evento que sirve como escaparate para los pequeños estudios que forman parte de su ecosistema y que demuestran que podemos encontrar grandes perlas de talento entre los equipos que están participando. De hecho, muchos títulos captaron la atención de los espectadores, aunque si hay uno que se alzó por encima del resto, fue el juego que ganó el premio a mejor título del año, Dark Life: Excalibur, el Souls-Like que Zero Studios está preparando para la Next-Gen.

Desde luego, no cabe duda de que el juego ha generado bastante interés, y es que encontramos aspectos de lo más interesantes en sus mecánicas, aspecto visual y diseño artístico. El juego también opta por una ambientación que combina aspectos del medievo con mitología nórdica, y con lo que hemos podido ver en su tráiler, nos deja muy buenas expectativas de cara a su estreno el próximo año 2022. No cabe duda de que el próximo año será uno de los videojuegos españoles más esperados. Con razón se ha llevado también el Premio a Mejor Juego para la Prensa.

Tal y como hemos dicho anteriormente, Dark Life: Excalibur es uno de los títulos que más atención ha captado en la gala de los Premios PlayStation Talents 2021. Zero Studios ha sabido coger un género que goza de gran popularidad en la actualidad y, a pesar de las dificultades que pueda tener para un estudio indie, las imágenes muestran un título bastante prometedor. De todos modos, todavía nos tocará esperar un tiempo, ya que, sin fecha definitiva de salida, todavía nos quedará esperar a ver en qué momento de 2022 llega este juego a PlayStation 5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti