Death Stranding 2 estaría ya en desarrollo bajo el nombre de Ocean

Parece que Death Stranding 2 es una total realidad.

Death Stranding 2 estaría ya en desarrollo bajo el nombre de Ocean

Death Stranding es, sin duda, uno de los grandes videojuegos de la pasada generación de consolas, y es que pese a que no fue de los más vendidos, sí que fue uno de los títulos más rompedores, además de la vuelta a los ruedos de uno de los más grandes desarrolladores de la industria: Hideo Kojima. Realmente este videojuego consiguió llevarse defensores y detractores, debido principalmente a su controversial jugabilidad, la cual consistía, principalmente, en andar de un lado a otro (simplificando mucho), algo que no gustó a muchas personas, pero que enamoró a otros.

Estos últimos, es decir, aquellos que se enamoraron de Death Stranding, llevan bastante tiempo una secuela de este, y es que la historia, sin entrar en spoilers, dejaba la puerta abierta a una continuación. Sobre esto, llevamos ya bastante tiempo conociendo filtraciones sobre esta secuela, la cual se estaría desarrollando al mismo tiempo que el título exclusivo de Xbox que anunció Kojima hace unos meses, pero ahora los detalles son más concretos.

Su nombre en clave es revelado

Como ya hemos dicho, sí, hace ya un tiempo que conocemos filtraciones sobre el desarrollo de Death Stranding 2, pero estos filtradores no daban muchos detalles, razón por la cual costaba tomar estos detalles totalmente en serio.

Los detalles que hemos conocido ahora sí podemos decir que son de fiar, y es que además de venir de un filtrador reconocido, este ha revelado el nombre en clave de este proyecto. En concreto, este sería conocido dentro del estudio como "Ocean". Esto ha sido revelado por Dusk Golem, filtrador reconocido principalmente por sus filtraciones de videojuegos de terror, y aunque este no sea del todo su terreno (al menos el primer Death Stranding no era de terror), podemos darle bastante credibilidad a esta filtración.

Este filtrador también ha revelado que el desarrollo de la secuela de Death Stranding nunca estuvo en duda, ya que existía un contrato entre Kojima Productions y Sony para el desarrollo de dos videojuegos. A pesar de esto, también ha comentado que se está haciendo un estudio para decidir si renovar o no el contrato luego del lanzamiento de esta secuela, algo que todavía está por ver.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!