Death Stranding 2: On the Beach apunta a reaparecer en una fecha señalada
PlayStation y Kojima Productions asistirán al Tokyo Game Show 2024

Si fue a principios de año cuando Death Strading 2 se presentó con título en el primer State of Play del año, su segundo tráiler sorprendió al revelar numerosos detalles de la secuela que anticipaba su ventana de lanzamiento, si bien es cierto que como todo tráiler de la franquicia era de lo más extraño, mostrando al principio una especie de sala de operaciones en el que el alquitrán tenía afectada a una persona.
Por suerte, parece que ya se sabe cuándo reaparecerá el juego con un tercer tráiler o cualquier tipo de novedad. Después de que PlayStation haya confirmado su asistencia en el Tokyo Game Show 2024 tras cinco años de ausencia, Kojima Productions también ha confirmado su participación confirmando que contará con stands de merchandising tanto del estudio como de Death Stranding.
La asistencia de PlayStation y Kojima apunta a querer llevar novedades de Death Stranding 2: On the Beach a una feria que, si bien se centra en el público japonés, consigue llevar sus noticias al resto del mundo ahora que estamos más conectados que nunca antes. De esta forma, los seguidores del título quedan pendientes de cualquier movimiento que se pueda producir entre el jueves 26 y domingo 29 de septiembre.
Death Stranding 2: On the beach volverá a contar con estrellas
Aunque Death Stranding 2 perderá a un conocido actor siguiendo el guión de la primera entrega, la secuela volverá a contar con Léa Seydoux, Troy Baker o Norman Reedus entre su plantel de estrellas, a las que se suman nuevas caras como Elle Fanning. Kojima ya ha anticipado que el título contará con más personajes no revelados, pudiendo aprovechar ahora el Tokyo Game Show para introducir a algunos de ellos.
El pasado mes de mayo, Kojima confirmaba que su equipo terminó las filmaciones y grabaciones del elenco del juego, lo cual es un hito bastante relevante para que el estudio se acerque a una etapa final de desarrollo, algo que el propio directivo anticipaba afirmando que se entraba en la fase de ajustes del proyecto exclusivo de PS5.